6 tendencias de luces y mechas que transformarán tu cabello

Las luces y mechas del invierno 2023 prometen ser la mejor opción para un cambio de imagen favorecedor en esta temporada.

6 tendencias de luces y mechas que transformarán tu cabello
Redacción/El Tiempo Monclova

Estas tendencias no solo están en auge, sino que ofrecen la mejor alternativa para dotar a tu cabello de brillo, dimensión y movimiento, ¡haciéndolo lucir impecable! También son apuestas respaldadas por estilistas como el complemento ideal para revitalizar tu cabello, otorgándole una apariencia más saludable y hermosa.

Y es que al igual que elegir el tratamiento capilar adecuado, una coloración bien seleccionada tiene el poder de transformar por completo la apariencia del cabello, añadiéndose a las soluciones para devolver vitalidad a cualquier tipo de melena. ¿Dudas de su efectividad? Basta con probar cualquiera de estas opciones de tendencias capilares para el 2024, ¡que destacan entre las propuestas de belleza del momento!

Balayage Rubio Frío

658c62fd55f56.jpg


Las tendencias han hablado y, recientemente, Selena Gomez ha confirmado con un nuevo cambio de look: el famoso balayage está de regreso en grande. No obstante, la propuesta de los expertos se inclina hacia tonalidades frías como el rubio espiga, ceniza y mantequilla cremosa, perfectas para una coloración invernal.

Face Framing con Tinte Rubio Dorado

658c62ed9d231.jpg


Las mechas face framing continúan siendo la opción más sencilla y de bajo mantenimiento para una coloración en tendencia. Estas mechas enmarcan y perfilan el rostro, añadiendo un toque especial al cabello con tonos rubio dorado, ideal para adaptarse a la temporada.

Mechas Umbrella Caramelo

658c62de4507c.jpg


Para darle dimensión al cabello, las mechas umbrella son una elección perfecta y forman parte de las técnicas más populares esta temporada. Estas mechas discretas se esconden entre las capas del cabello, aportando brillo, calidez y profundidad sin ser demasiado obvias.

Cold Brew Hair

658c62cf89e24.jpg


La coloración cold brew hair es la respuesta para las amantes de tintes intensos y oscuros. Esta combinación de tonos castaños oscuros a claros ofrece un acabado dinámico y poco convencional.

Babylights Ceniza

658c62be941cd.jpg


Las babylights en tonos ceniza son la elección más original para esta temporada invernal. Las tonalidades empolvadas siempre son llamativas, especialmente durante el invierno, y pueden favorecer a las pieles frías o a quienes buscan un toque extravagante para su cabello.

 Playground Highlights Miel

658c62b35a3bc.jpg


Estas sutiles pero impactantes mechas deberían estar en tu lista de preferencias para un cambio de look en esta temporada. Su sutileza proporciona un efecto bañado por el sol, ideal para lograr un brillo y calidez instantáneos, perfectos tanto para la piel como para el cabello.

Ahora que conoces estas opciones, ¿ya tienes en mente cuál de estas luces y mechas probar primero para lucir deslumbrante en fin de año?

6 tendencias de luces y mechas que transformarán tu cabello
6 tendencias de luces y mechas que transformarán tu cabello 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      6 tendencias de luces y mechas que transformarán tu cabello