6 escándalos de Laura Bozzo a lo largo de su carrera; por uno casi pisa la cárcel

6 escándalos de Laura Bozzo a lo largo de su carrera; por uno casi pisa la cárcel
Redacción/ El Tiempo Monclova

En 2021, las autoridades mexicanas giraron una orden de aprehensión en su contra por posibles irregularidades fiscales con el SAT

Laura Bozzo está generando controversia en redes sociales, y es que se viralizó un video en el que aparece desnuda en una piscina.

El hecho causó revuelo porque para muchos se les hizo un acto desagradable, pero otros salieron en defensa de la peruana argumentando que todos los cuerpos son distintos y la forma de los senos varía según la mujer, lo cual es completamente normal.

Además, el escándalo coincide con el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, por lo que internautas aseguran que todos los bustos son normales. En la ilustración que varios han compartido, se muestra incluso el busto de una persona que ha perdido un seno a causa del cáncer de mama.

6 escándalos de Laura Bozzo a lo largo de su carrera;

 

Problemas con Hacienda

En 2018 surgió un escándalo de Laura Bozzo respecto a problemas con Hacienda por supuesta evasión de impuestos.

Sin embargo, la conductora respondió que no era por los impuestos, sino que se trataba de una confusión.

Según reseñaron varios medios, esto se debía a que Televisa le depositaba el dinero en una cuenta en Estados Unidos y las personas encargadas, al parecer, no dieron aviso del cambio de domicilio.

Laura Bozzo. FOTO: Agustín Salinas/Archivo EL UNIVERSAL

 

Fraude fiscal y circular roja de Interpol

Después de vender una propiedad sin dar aviso a las autoridades hacendarias y judiciales, la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Servicio de Atención Tributaria (SAT) emitieron orden de prisión preventiva contra Laura Bozzo.

“Según las autoridades, el delito imputado a Bozzo se configura porque se encontraba en una negociación para el pago de 17 millones de pesos que adeuda al fisco. Como parte de esa negociación dejó en garantía una propiedad que se valuó en 13.7 millones de pesos”.

En 2021, las autoridades mexicanas giraron una orden de aprehensión en su contra por posibles irregularidades fiscales con el SAT.

El delito fiscal se debió porque la presentadora vendió un inmueble embargado por el SAT, con el que pretendía garantizar el cumplimiento de un adeudo por más de 13 mil millones de pesos.

Fue en noviembre de ese mismo año que un juez federal suspendió la orden de captura, tras un amparo que ella misma sacó para evitar su detención.

¡Que Laura pase al Cala-Bozzo!

 

Supuesto pago por Doctorado Honoris Causa

A mediados del 2019, los medios de comunicación fueron movidos por otra ola de Laura Bozzo.

El claustro académico Universitario y el Centro Universitario Inglés de México le confirieron a Bozzo un título ‘Honoris Causa’ por su lucha en defensa de la mujer.

El Consejo Doctoral Mexicano pidió que le retirarán el nombramiento a la presentadora, quien, aparentemente, había pagado 30 mil pesos (poco más de 5.7 millones de pesos) para que le fuera otorgado el reconocimiento.

Laura Bozzo. Foto: Captura Instagram Laura Bozzo

Francisco Javier García, del Consejo Doctoral de México comentó: "En realidad nosotros no tenemos nada en contra de la señora. Ella produce en su programa anti valores, resalta la agresividad y eso está en contra para tomarse en cuenta para un reconocimiento de Honoris Causa que no está avalado por la Secretaría de Educación. No podemos caer en cartones falsos".

 

Críticas por su aspecto y actitud

Los memes que surgieron tras la nueva polémica por la apariencia de sus senos, no se trata de la primera vez que la peruana es objeto de señalamientos y burlas.

En 2021, Laura volvió a ser señalada por su apariencia tras su aparición en el programa ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.

Ante esto respondió que no buscaba encajar en los estereotipos sociales y que siempre le ha gustado la desaprobación pública, ya que ella se siente segura de sí misma.

La peor vestida de la semana es Laura Bozzo con su look de rockera

 

Demanda de Irina Baeva y Gabriel Soto

Acusada de discriminación, amenazas y acoso sexual, Laura Bozo fue demandada por Irina Baeva y Gabriel Soto después de decir fuertes comentarios en público sobre la pareja.

Y es que presuntamente Laura se refirió públicamente a Irina con comentarios despectivos como "descerebrada", "roba maridos", "una pobre tonta" y se excusó afirmando que era una simple opinión de su parte.

Después, durante el programa El gordo y la flaca, transmitido por Univisión, nombró a Gabriel Soto como “el desgraciado del año”.

Fue por ello que en marzo del 2020 inició un proceso legal en el cual la presentadora debía pagar una compensación económica de entre un millón y un millón y medio de pesos.

 

Aparecer desnuda en un reality

Respecto a la ola de memes que Laura Bozzo ha desatado en internet, se puede encontrar desde burlas, hasta ofensas. No obstante, también hay algunos que son un poco más “inofensivos”.

Lo evidente es que Laura sigue generando polémica tras alrededor de 30 años de carrera. Recientemente lo hizo en el reality show “Gran Hermano VIP”, aunque también ha participado en otros programas como “La Casa de los Famosos 2”.

Por si fuera poco, Bad Bunny la menciona en su canción “Nadie Sabe” que forma parte de su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” en la estrofa:  “Hoy me levanté aborrecío' como Laura Bozzo”, y tal fue el caso esta mañana.

6 escándalos de Laura Bozzo a lo largo de su carrera; por uno casi pisa la cárcel
6 escándalos de Laura Bozzo a lo largo de su carrera; por uno casi pisa la cárcel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      6 escándalos de Laura Bozzo a lo largo de su carrera; por uno casi pisa la cárcel