500 jóvenes participan en el curso para ExBach

500 jóvenes participan en el curso para ExBach
Redacción / El Tiempo de Monclova

REDACCIÓN. Más de 500 jóvenes saltillenses participan en el curso de preparación para la prueba ExBach que presentarán para ingresar a educación media superior y superior. 

Ubicación. Los cursos se llevan a cabo con el impulso del alcalde José María Fraustro Siller a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Instituto Municipal de la Juventud. A nombre de Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social, Alfonso Figueroa Vicuña, director del Instituto, dijo que el objetivo es que los jóvenes fortalezcan sus conocimientos y aumenten sus posibilidades de ingreso al plantel e su preferencia.
"Queremos que todos los jovencitos tengan su lugar y no batallen, pero además que encuentren lugar en la escuela que ellos desean, es parte de la estrategia por lo pronto el curso será tomado por poco más de 500 muchachas y muchachos, que este siguiente ciclo escolar están por entrar a la preparatoria o a la universidad".
La educación. El alcalde de Saltillo José María Fraustro Siller está comprometido con la educación de todos los jóvenes, por lo que esperan que este curso sea de mucha ayuda y así puedan obtener el lugar que desean.
"Prioridad la salud, seguridad y educación, en ese sentido nunca se escatima y se tocan muchas puertas para poder encontrar recursos y de esta manera que nuestros jóvenes universitarios no tengan que emigrar a otra escuela que no esté en el estado, estas actividades en pro de la educación son permanentes".

500 jóvenes participan en el curso para ExBach
500 jóvenes participan en el curso para ExBach 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      500 jóvenes participan en el curso para ExBach