50% de los infractores viales son taxistas

50% de los infractores viales son taxistas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se consideró como alarmante la falta de precaución de parte de los choferes de trasporte público.

Un considerable número de taxistas, son los que principalmente conducen a un exceso de velocidad, prueba de ello fue más del 50% del total de conductores, que resultaron infraccionados en operativos radar que se realizaron en distintos puntos de la ciudad.

Según la información brindada por el departamento de tránsito y vialidad, durante el jueves, se estuvieron presentando al menos tres operativos radar, que consisten en calcular la velocidad en qué automovilista transitan en las distintas avenidas y bulevares de la ciudad, donde destacó que los taxistas fueron quienes más incurrieron en lo propio.

Proceso. Principalmente, se presentaron en el Bulevar Mar muerto y camino a las tinajas, continuó dicho operativo en el cruce de Armando Treviño y Mar muerto, posteriormente en Bulevar República, esquina con la calle Ocampo. Al final de los operativos y contabilizando los totales, se confirmó que fueron 62 infractores, donde al menos 30 y ocho choferes correspondían a alguna concesionaria de taxi, por ende confirmó que la cultura vial continúa por los suelos y principalmente taxistas terminan por ser los principales infractores.
Ante ello se hace un llamado principalmente a las bases de taxis a que exhorten a los choferes a tener precaución en el manejo, y evitar ser partícipes de accidentes viales, ya que regularmente se ven implicados en accidentes viales que son mayúsculos y de graves consecuencias.

50% de los infractores viales son taxistas
50% de los infractores viales son taxistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      50% de los infractores viales son taxistas