50 años de cárcel para sangrienta mujer que asesinó a su hija en 2021

50 años de cárcel para sangrienta mujer que asesinó a su hija en 2021
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Tras la apelación que realizó la Fiscalía General del Estado, en contra de Rose Marie N de 26 años, quien fuera sentenciada en un principio 13 años de prisión por el delito de Filicidio, se logró una nueva pena de 50 años de prisión.

La ahora sentenciada, purga el delito de feminicidio, luego de que asesinara a su hija a golpes y maltratos, en el mes de abril del 2021, en la colonia año 2000.
Por su parte, Luis Manuel, pareja de la mujer, también se encuentra sentenciado en el centro de reinserción social con una pena de 17 años, por el delito de feminicidio tras un procedimiento abreviado.

Víctima. El 25 de abril del 2021 ocurrió un hecho que conmocionó a Piedras Negras y a Eagle Pass, donde una niña de 3 años de nombre Victoria, falleció en la vecina ciudad víctima de varios golpes en su cabeza y diferentes partes del cuerpo, además de que presentaba quemaduras en su cuerpo.
Dentro de las primeras investigaciones trascendió que la niña había sido golpeada por su propia madre Rose Marie N, de 24 años y su padrastro Luis Manuel Cuevas García, de 38 años, en la vivienda donde residían en la calle Capricho en la colonia Villas del Carmen de Piedras Negras.
Posteriormente, Rose Marie trasladó a la niña a Eagle Pass, de donde era originaria, para que recibiera mejor atención médica debido a las lesiones que presentaba, donde horas después falleció.
La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación logrando la detención de la pareja Luis Manuel Cuevas García, de 38 años, por feminicidio, quien actualmente se encuentra sentenciado enfrentando una condena de 17 años de prisión, ya que solicitó el juicio abreviado.

50 años de cárcel para sangrienta mujer que asesinó a su hija en 2021
50 años de cárcel para sangrienta mujer que asesinó a su hija en 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      50 años de cárcel para sangrienta mujer que asesinó a su hija en 2021