5 trucos infalibles de la moda que nos dejó Jane Birkin

Su capacidad para desafiar las normas y llevar prendas atrevidas y vanguardistas la convirtió en un ícono de estilo

5 trucos infalibles de la moda que nos dejó Jane Birkin
Redacción/El Tiempo Monclova

El auténtico estilo francés no se limita a los trajes coloridos y las boinas que hoy en día algunas adolescentes replican inspiradas por la serie "Emily in Paris". El verdadero estilo francés es personificado por Jane Birkin y su habilidad innata para sofisticar lo natural.

La actriz y cantante anglo-francesa ha fallecido a los 76 años, dejando un legado que incluye su eterno estilo. Si bien es conocida por dar nombre al bolso más famoso del mundo, su influencia va mucho más allá de eso.

Durante más de treinta años, Jane Birkin fue una fuente inagotable de inspiración y tendencias, lo cual no es una tarea fácil. Su estilo es verdaderamente eterno, y recordamos algunos de sus looks icónicos que nunca pasan de moda, así como aquellas prendas que ella llevó mucho antes de que se convirtieran en tendencia.

El estilo de Jane Birkin es sinónimo de elegancia y sencillez, destacando la belleza natural y el encanto desenfadado. Su facilidad para mezclar prendas básicas y sencillas con toques chic y sofisticados es lo que la ha convertido en un ícono de la moda.

64b5c8864cd53.jpg

  • Es cierto que el "naked dress" o vestido transparente que ha causado sensación en los últimos años no fue inventado por Rihanna ni Emily Ratajkowski. De hecho, en los años 70, fue la icónica Jane Birkin quien se atrevió con este atrevido vestido de punto tan revelador. Su audaz elección se convirtió en una imagen que dio la vuelta al mundo y que ahora es parte de la historia de la moda.

64b5c8b4c3eda.jpg

  • Los jeans blancos son una prenda versátil que nunca pasa de moda, y se asemejan a un lienzo en blanco, ya que permiten una amplia variedad de estilos y combinaciones. Jane Birkin sabía esto muy bien y los usaba con maestría, ya fuera con una camiseta de rayas o con un crop top de encaje, logrando un look bohemio y encantador.

64b5c8ebe9167.jpg

  • Jane Birkin siempre ha sido fiel a su estilo caracterizado por prendas básicas y atemporales. Incluso en su etapa madura, ha sabido mantener y defender el estilo relajado que la identificó en su juventud. La combinación de patrones oversized y zapatillas transforma un sastre oscuro, que puede parecer una prenda seria y aburrida, en un conjunto lleno de vida y originalidad.

64b5c9a69c344.jpg

  • El little black dress que siempre nos sacará del apuro. Jane apostaba por darle un giro a su look, mezclando lo clásico con elementos muy auténticos, como el maxicollar metálico que trae en la fotografía, ya que prefería mantener un elemento sorpresa en su estilo y no caer en la monotonía. No por nada se convertiría en la musa del estilo francés.

64b5c938f3ef0.jpg

  • Jane Birkin convirtió la cesta de mimbre en un accesorio imprescindible para cualquier ocasión, tanto en verano como en invierno, durante el día y la noche. Hoy en día, este estilo es adorado por las insiders de la moda, quienes han adoptado esta tendencia con entusiasmo.

A lo largo de los años, su legado ha inspirado a innumerables personas a adoptar un enfoque más relajado y auténtico en la moda, alejándose de las tendencias pasajeras y abrazando un estilo atemporal.

 

5 trucos infalibles de la moda que nos dejó Jane Birkin
5 trucos infalibles de la moda que nos dejó Jane Birkin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 trucos infalibles de la moda que nos dejó Jane Birkin