5 salidas confirmadas de la Juventus

5 salidas confirmadas de la Juventus
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Juventus de Turín está pasando un momento complicado. El caso de las Plusvalías sigue hiriendo al club y todo parece indicar que en verano les tocará hacer una limpia importante, teniendo en cuenta que tienen que reducir el coste mínimo de la plantilla en 70 millones de euros.

Según informó La Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora tiene cinco salidas confirmadas para la próxima temporada. Aquí te contamos quienes son.

Las 5 salidas confirmadas de la Juventus de Turín para el verano

-Leandro Paredes: El mediocampista argentino termina su préstamo y todo parece que regresará al PSG. No hay intenciones de cerrar un acuerdo, pese a que tiene una opción a compra de 20 millones de euros.

-Ángel Di María: El argentino termina contrato en verano del 2023 y todo parece indicar que no seguirá debido a que quiere seguir su carrera en un club con menos exigencias. Todavía puede dar más cosas en la élite, pero se maneja la información que quiere volver a Argentina para terminar su carrera en Rosario Central.

-Juan Guillermo Cuadrado: El colombiano está en la misma situación de Di María. Termina contrato en verano y todo parece indicar que no seguirá. El club está buscando un lateral derecho que pueda ocupar su lugar en verano.

-Alex Sandro: El brasileño está en la misma situación. Termina contrato y el club no tiene intenciones de renovarle con el plan de buscar un nuevo lateral izquierdo que pueda ocupar su lugar. Su rendimiento no ha sido bajo, pero sienten que es momento de buscar otra pieza.

-Adrien Rabiot: El francés termina contrato en verano y su intención es firmar un contrato con otro club importante para mantenerse en el fútbol de elite. Se habla de su inminente llegada a la Premier League.

 

5 salidas confirmadas de la Juventus
5 salidas confirmadas de la Juventus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 salidas confirmadas de la Juventus