5 opciones para ver Super Bowl por streaming

5 opciones para ver Super Bowl por streaming
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Te contamos cómo puedes visualizar este evento desde tu computadora o celular.

Hay muchas opciones para ver el Super Bowl LVII, la más clásica, por excelencia, serán las transmisiones en televisión abierta, o por plataformas populares como ESPN, Fox Sports México, Star+, entre otras.  
 
Sin embargo, hoy queremos contarte de otras opciones recónditas en la web, desde páginas hasta apps, que podrían funcionarte. 
 
¿Te lo piensas perder? Te contamos las mejores opciones para sintonizar este evento por plataformas web y aplicaciones. 

Sitios web donde podrás ver el Super Bowl  

 
Las grandes televisoras como Azteca 7, Canal 5, ESPN y Fox Sports, sin duda, se llevarán una porción significativa de los espectadores. Si por alguna razón no puedes sintonizar estos canales, te contamos sobre otras opciones. 
 

ViX  

 
ViX es un servicio de streaming gratuito, en donde es posible sintonizar más de 100 canales, entre ellos novelas, noticieros y desde luego deportes. Esta app está disponible para Android, iOS y en la mayoría de las pantallas smart. 
 

Azteca Digital  

 
Aquí podrás ver las transmisiones en vivo de toda la programación de esta televisora, así que basta con que abras esta plataforma para que puedas sintonizar el Super Bowl. Esta app está disponible para Android, iOS y en los dispositivos Roku. 

Movistar Plus 

 
Esta es una plataforma oficial en donde podrás ver la transmisión del Super Bowl, la única consideración es que este sitio si tiene un cobro adicional, pero puedes verificar los paquetes en su página oficial y ver si alguna opción te conviene. 

DeportesOnline 

 
Este es otro sitio web en donde podrás conectarte a la transmisión en vivo del Super Bowl y de otros tantos deportes, lo único que tienes que hacer es abrir el link: https://www.deportesonline.com/, buscar el contenido que desees ver, no olvides presionar el icono de televisor para poder ver el contenido. 
 
Game Pass 
 
Una de las opciones más clásicas para ver el Super Bowl, ya que por alrededor de 20 pesos (0.99 euros) podrás disfrutar de la transmisión de este evento. Toma en cuenta que esta aplicación está disponible en Xbox, PS4, Android, iOS, Amazon y en algunos navegadores web. 

Todos los detalles sobre Super Bowl 2023 

 
La edición 57 del Super Bowl ya está aquí, así que te contamos todos los detalles sobre este macro evento.  
 
El “Super tazón” se realizará en Arizona, en el State Farm Stadium en Glendale, el estadio de la Universidad de Phoenix, casa de los Arizona Cardinals y se llevará a cabo este domingo 12 de febrero. 
 
El evento dará inicio a las 17:30 horas, tras la ceremonia de las fuerzas armadas y el himno estadounidense, que será interpretado por Chris Stapleton, artista de country.  
 
El show de medio tiempo, estará a cargo de nada más y nada menos que la cantante Rihanna, una actuación realmente esperada para sus fans. 

5 opciones para ver Super Bowl por streaming
5 opciones para ver Super Bowl por streaming 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 opciones para ver Super Bowl por streaming