5 manicuras para uñas cortas que te harán brillar en Navidad

5 manicuras para uñas cortas que te harán brillar en Navidad
Redacción / El Tiempo de Monclova

El invierno llega a tus mano. Dale una oportunidad a estos maravillosos diseños navideños que lucen hermosos en uñas cortas

Este mes, las calles se llenan con decoraciones de pinos, muñecos de nieve, cascabeles, renos y Santa Claus para expresar alegría por la temporada. Los villancicos suenan en todos lados e inundan el ambiente. ¡Deja que tus manos también expresen el gusto por las fiestas!

La época navideña es perfecta para apostar por looks más especiales, pero también para atrevernos a probar diseños de uñas diferentes para darles protagonismo a nuestras manos, incluso si tenemos las uñas cortas. Aquí te sugerimos algunas ideas de manicura con motivos de Navidad elegantes y divertidas.

Rojo y dorado

El rojo es un clásico navideño que promete no abandonarnos jamás, ya que nos recuerda a muchos elementos icónicos de la Navidad, como el traje de Santa Claus o los moños gigantes sobre los regalos. Además, es un color atemporal y versátil, capaz de adaptarse a cualquier personalidad y estilo.

Para las chicas que prefieran un diseño sencillo y sofisticado, este nail art es perfecto. Combina el rojo brillante, típico de la Navidad, con un poco de dorado para darle ese toque festivo, y un árbol minimalista con la clásica estrella en la punta. Además, incorpora una de las tendencias del momento en las uñas: efecto suéter, el cual se distingue por representar el tejido de esta prenda.

Foto: Instagram @maddiedoesmanis

Copos de nieve

Si deseas llevar unas uñas 100% navideñas y con un diseño bonito y llamativo, atenta a esta imagen. En diversos países, la nieve llega junto con las fiestas decembrinas. Para recrear una nevada en tus manos, puedes usar esmaltes azules, plateados y blancos: tonos perfectos para representar el clima gélido y agregar pequeños copos de nieve.

Foto: Instagram @nails_and_beauty_by_daisy

Renos con glitter

Si te gusta que tus uñas de Navidad desborden brillo, pero prefieres los detalles sutiles y discretos, ¡esta idea es para ti! Los renos son los compañeros inseparables de Santa Claus, por lo que también son una opción muy popular. Además, puedes incorporar en algunas de tus uñas una manicura francesa con brillos para un toque sofisticado. ¡Luce tu espíritu navideño!

Foto: Instagram @studioarcheruk

Brillo navideño

La manicura de invierno debe ser acogedora, alegre y elegante, y la mejor manera de lograrlo es con un tono rojo, glitter y mucha creatividad. Unas uñas con brillos reflejan una personalidad libre, extrovertida y muy femenina. Además, el glitter tiene un poder increíble, capaz de elevar el look a un nivel máximo. El resultado es glamoroso y elegante a partes iguales.

Instagram: @nailalamode

Miniatura festiva

Nada más adorable que pequeños símbolos de la Navidad plasmados en tus uñas: Santa, arbolitos de Navidad, luces, dulces y hasta renos, ¡qué ningún personaje navideño se quede fuera de tu manicura!

Foto: Instagram @nails_and_beauty_by_daisy

5 manicuras para uñas cortas que te harán brillar en Navidad
5 manicuras para uñas cortas que te harán brillar en Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 manicuras para uñas cortas que te harán brillar en Navidad