5 k-dramas que puedes terminar en un solo día

¿No sabes qué ver en Netflix? Estos k-dramas te mantendrán pegado a la pantalla y ¡puedes verlos en un día!

5 k-dramas que puedes terminar en un solo día
Redacción/El Tiempo

El catálogo de Netflix cuenta con una infinidad de contenidos, y los k-dramas son uno de los preferidos del público debido a su gran diversidad de historias. Sin embargo, títulos como "Propuesta laboral", "King the Land" o "La gloria" pueden ser bastante extensos, una fortuna para algunos y una maldición para otros, quienes deben invertir bastante tiempo en ellas, aunque eso sí, siempre con un final satisfactorio.

Si eres de los que prefieren las miniseries te tenemos buenas noticias, ya que en la plataforma también se encuentran algunos títulos que son perfectos para pasar un buen rato sin tener que estar tanto tiempo pegado a la pantalla. Eso sí, todas son igual de adictivas y estamos seguros de que querrás ver más de una de las propuestas que te compartimos. Toma nota y ve por una rica botana.

The Sound of Magic

654ea6da2b71d.jpg


   - Si lo tuyo es el romance, entonces no puedes pasar por alto "Sound of Magic", uno de los dramas coreanos cortos que se estrenaron en mayo de 2022. Cuenta con 6 episodios de poco más de una hora de duración. En este drama musical, veremos a una chica que se ve obligada a crecer de manera rápida; sin embargo, se encontrará con un ser misterioso que no dudará en recordarle que aún es una niña.

The Fabulous

654ea6cc98081.jpg


   - Otro de los k-dramas cortos que te mantendrán picado es "The Fabulous", la historia sobre cuatro amigos que buscan abrirse un camino dentro de la industria de la moda. Solo cuenta con 8 capítulos que no pasan de los 60 minutos.

My Name

654ea6ba89941.jpg


   - Pero si quieres algo más de acción, entonces tienes que correr a ver "My Name", una serie de venganza de 8 episodios en donde el más extenso dura 58 minutos. En este podrás ver la historia de una joven que buscará vengarse de la muerte de su padre, por lo que se verá envuelta en diversos dilemas, como estar en una red criminal y ser integrante de la policía al mismo tiempo.

Nightmare Teacher

654ea6b0b608f.jpg


   - "Nightmare Teacher" cuenta con 12 episodios, y aunque parezcan muchos capítulos, debes saber que ninguno de ellos rebasa los 20 minutos de duración. ¡Perfecto para un maratón rápido! Además, no podrás despegarte de la pantalla, ya que es uno de los mejores k-dramas de suspenso que encontrarás en la plataforma. En ella, los sueños de los estudiantes se hacen realidad con la llegada de un misterioso maestro, pero también algunos comienzan a desaparecer.

Wednesday 3:30 PM

654ea6a9b1518.jpg


   - Otra de las historias de dramas coreanos es "Wednesday 3:30 PM". Este dorama romántico cuenta con 10 episodios en donde el más extenso dura 25:32 minutos. En este podrás ver que Eun Woo buscará poner celos a su ex con su amigo de la infancia, el cual se hará pasar por su novio y se enredarán en divertidas aventuras.

5 k-dramas que puedes terminar en un solo día
5 k-dramas que puedes terminar en un solo día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 k-dramas que puedes terminar en un solo día