5 increíbles regalos de San Valentín para tus amigas

5 increíbles regalos de San Valentín para tus amigas
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Se acerca San Valentín, una de las fechas en las que el romance florece y se celebra de muchas formas. Esta celebración tan esperada incluye también la amistad que brindan las amigas con su complicidad y apoyo en todo momento.

Si eres una persona detallista y deseas sorprender a tus amigas este 14 de febrero con un regalo para agradecerles todo lo que hacen por ti y demostrar cuánto valoras su amistad, en De Última nos dimos a la tarea de buscar 5 opciones de regalos muy originales y que se adaptan a cualquier tipo de presupuesto.

pexels-rodnae-productions-6708964.jpg
 

Regalos de San Valentín para tus amigas

Pijama decorada

Las pijamas nunca son suficientes y tener algún modelo lindo para usar en las noches de pijamadas con amigas, tomando cientos de fotos mientras pasan un momento increíble, definitivamente será un buen detalle. Este modelo lo encuentras en Shein. Precio: 246 pesos. 

whatsapp_image_2023-02-01_at_00.30.51.jpeg
 

Collar de la amistad

Toda mujer ama la joyería y un pequeño collar que le demuestre cuánto vale su amistad para ti podría ser el mejor regalo. Algunas marcas como Tous sacan colecciones especiales de San Valentín con hermosos dijes para celebrar el amor y la amistad, este nos encantó. Precio: 1,800 pesos. 

whatsapp_image_2023-02-01_at_00.30.48.jpeg
 

Self-care kit

Regalar experiencias es uno de los mejores regalos. Con este kit de cuidado personal, tu amiga pasará un momento de absoluta relajación y se liberará del estrés del trabajo o la escuela. Puedes buscar alguno de otra marca que tenga una rutina completa con olores deliciosos. El kit de la foto es de H&M. Precio: 329 pesos. 

whatsapp_image_2023-02-01_at_00.30.50.jpeg
 

Chaqueta de mezclilla

Una prenda básica con el potencial de elevar cualquier outfit es un regalo creativo y duradero. Con esta chamarra con print de corazones tu amiga sentirá tu compañía en cada momento. Esta chaqueta es de Lefties. Precio: 699 pesos. 

whatsapp_image_2023-02-01_at_00.30.50_1.jpeg
 

Maquillaje 

Una paleta sombras con tonos alegres hará que tu amiga explore nuevas ideas llenas de color a la hora de maquillarse. La colección de cosméticos de Kimchi Chic x Trixie Mattel está inspirada en la alegría de la amistad y lo refleja a través de sus colores vivos con mucho glitter. La paleta de sombras la encuentras en Bellísima. Precio: 1,159 pesos. 

whatsapp_image_2023-02-01_at_00.45.43_1.jpeg
 

5 increíbles regalos de San Valentín para tus amigas
5 increíbles regalos de San Valentín para tus amigas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 increíbles regalos de San Valentín para tus amigas