5 ideas de peinados para niñas y mujeres para el 15 y 16 de septiembre

5 ideas de peinados para niñas y mujeres para el 15 y 16 de septiembre
Redacción/ El Tiempo Monclova

Estos son los mejores looks para que puedas asistir a los festejos de este día patrio.

El Día de la Independencia está cada vez más cerca y cientos de mexicanos y mexicanas comienzan a planear cómo llevarán adelante los festejos de este día patrio.

Es por ello que algunas personas buscarán verse más que presentables para asistir a los diversos actos del país o para afrontar sus quehaceres cotidianos.

En la búsqueda de quedar a tono con la jornada patria, te traemos los mejores peinados para niñas y mujeres.

 

Los peinados más originales que puedes realizarte este 15 y 16 de septiembre

- Corona de trenzas: este look nos rememora a las Tehuanas y se distingue por su gran colorido y por resultar todo un look tradicional, original y llamativo. Y es que este hermoso peinado que forma parte de la historia de nuestro país es la apuesta perfecta para llevar con cualquier outfit. Eso si, como todo peinado tradicional, se trata de un estilismo que definitivamente tiene su truco. Este consta en crear dos trenzas perfectamente anudadas con listones o telas largas y delgadas para después sujetarlos alrededor de la cabeza, creando una especie de corona o diadema voluminosa.

Corona de trenzas. Fuente: Instagram @journeyofabraid

- Coleta con mascada: sumamente fácil de aplicar. Este peinado que no te tomará más allá de 5 minutos para recrear, es ideal para las amantes de colas de caballo altas o prefieras una discreta coleta baja, siempre lograrás un look mucho más llamativo y pulido si le anudas una mascada. Además, para esta temporada, desde luego que las texturas, colores y estampados tienen todo que ver para capturar la esencia septembrina.

Coleta con mascada. Fuente: Instagram @sincerelyjules

- Trenzas: este uno de esos peinados para el 15 de septiembre que mejor capturan la esencia de las celebraciones patrias, además de que resultan sumamente fáciles de hacer. La clave del look está en llevarlas en su versión más voluminosa y llamativa, eligiendo un trenzado jumbo de 4 o 5 cabos, consiguiendo que luzca mucho más original.

Trenzas. Fuente: Instagram @viola_pyak

- Halo de trenzas: el peinado semirrecogido más bonito que puedes llevar esta temporada coronará tu melena, fungiendo como una especie de diadema hecha con tu propio cabello. Desde una trenza tradicional hasta una tipo espiga o pull through que le dará un toque especial y llamativo.

Las diademas de trenzas. Fuente: Instagram @paolastk

- Suelto más diadema de tela: este es uno de los peinados más rápidos y sencillos, bastará con sumarle a tu look una diadema vistosa de tela. Un accesorio que nunca falla para elevar el aspecto de cualquier peinado, por más sencillo que sea, pues gracias a sus colores, texturas y patrones consigue un aura doblemente festiva y llamativa. Además, puedes colocarle hasta un conjunto de claveles con los colores patrios, como el primer ejemplo del video de abajo.

5 ideas de peinados para niñas y mujeres para el 15 y 16 de septiembre
5 ideas de peinados para niñas y mujeres para el 15 y 16 de septiembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 ideas de peinados para niñas y mujeres para el 15 y 16 de septiembre