5 famosos que siguieron el mismo camino de Eduin Caz y eliminaron tatuajes de su cuerpo dedicados a ex

Un tatuaje es para toda la vida pero hay técnicas para removerlos de la piel.

5 famosos que siguieron el mismo camino de Eduin Caz y eliminaron tatuajes de su cuerpo dedicados a ex
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Los tatuajes expresan muchas cosas, para algunos es un estilo de vida, para otros marcan un momento de alegría o amor, para otros son el cierre de un ciclo. Los tatuajes son diversos: nombres, palabras en otros idiomas, personas, figuras o simplemente tribales. Los famosos no son ajenos a esta moda y varios han decidido marcar su piel.

Sin embargo, algunos se arrepienten y eliminan sus tatuajes, principalmente cuando se trata de tatuajes dedicados a sus exparejas. Algunas personas remueven la tinta de la piel a través de un tratamiento médico o simplemente se hacen otro tatuaje encima para taparlo. Eduin Caz fue uno de los que se arrepintió y eliminó el tatuaje dedicado a su exmujer. El líder de Grupo Firme se borró un tatuaje que tenía en el cuello dedicado a su ex Daisy Anahy. Se había escrito con tinta roja “Anahy” y lo tapó con un rayo en color negro.

Famosos que eliminaron sus tatuajes Eduin Caz (Fuente Instagram @eduincaz)

5 famosos que eliminaron sus tatuajes

Otro que siguió los pasos de Eduin Caz es el cantante Christian Nodal. El artista tenía un tatuaje dedicado a Belinda. Tenía escrito en la frente la palabra “Utopía”, el nombre del segundo álbum de estudio de la actriz. No se borró el tatuaje, sino que decidió cubrirlo con una flor.

Famosos que eliminaron sus tatuajes Christian Nodal (Fuente Instagram @nodal)

En la misma lista de arrepentidos está Lupillo Rivera. El cantante también fue pareja de Belinda pero fue más osado en su demostración de amor y se tatuó el rostro de la cantante en uno de sus brazos. Cuando terminó su relación recurrió a un tatuador para transformar la figura y darle un nuevo significado: sumó líneas oscuras, mariposas y vinculó la imagen con la cara de su hermana Jenni Rivera.

Famosos que eliminaron sus tatuajes Lupillo Rivera (Fuente Instagram @lupilloriveraofficial)

El comediante Pete Davidson también se borró el tatuaje dedicado a Kim Kardashian. Tenía escrito en la piel la frase “my girl is a lawyer” (mi chica es abogada) cuando la influencer se recibió en la escuela de leyes. En 2023, los fanáticos advirtieron que ya no tenía el tatuaje dedicado a la modelo.

Famosos que eliminaron sus tatuajes Pete Davidson (Fuente Instagram @petedavidson.93)
La cantante y actriz Ariana Grande también fue pareja de Pete Davidsony mientras estuvieron en la relación se hicieron 9 tatuajes juntos. Ella borró uno de los tatuajes y se escribió Myron, el nombre del perro del rapero Mac Miller.
 
Famosos que eliminaron sus tatuajes Ariana Grande (Fuente Instagram @arianagrande)
El mismo proceder tuvo Zayn Malik. El cantante se había tatuado los ojos de Gigi Hadid y cuando terminó la relación en 2021 los fanáticos advirtieron que ya no estaba el tatuaje.
5 famosos que siguieron el mismo camino de Eduin Caz y eliminaron tatuajes de su cuerpo dedicados a ex
5 famosos que siguieron el mismo camino de Eduin Caz y eliminaron tatuajes de su cuerpo dedicados a ex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 famosos que siguieron el mismo camino de Eduin Caz y eliminaron tatuajes de su cuerpo dedicados a ex