5 Colores en tendencia para el Otoño de 2023 que cebes adoptar

Estos tonos otoñales son los infalibles en esta temporada, ya sea en prendas o accesorios harán toda la diferencia

5 Colores en tendencia para el Otoño de 2023 que cebes adoptar
Redacción/El Tiempo

La moda es una evolución constante, y cada temporada trae consigo nuevas tendencias y paletas de colores que marcan la pauta. Si buscas darle un impulso a tu estilo, aquí te presentamos los cinco colores en tendencia que debes tener en mente para destacar en la moda de este otoño 2023.

1. Amarillo: Imagina las hojas de otoño bañadas en una luz dorada; ese es el tono del amarillo en esta temporada. Desde abrigos hasta suéteres, este color te hará irradiar energía incluso en los días grises. ¡Atrévete a ser el rayo de sol de la temporada!

64f90859d1903.jpg

2. Burgundy: El vino tinto es un favorito de la temporada, y el burgundy es su contraparte en el mundo de la moda. Este color profundo y lujoso te dará un aspecto sofisticado y elegante. Su versatilidad te permite lucirlo en vestidos o tacones a juego, como una copa de vino en una cena romántica.

64f90887929b6.jpg

3. Rojo: Al igual que el cambio de las hojas en otoño, el rojo es el color estrella de la temporada. Nos recuerda el rojo intenso de las manzanas otoñales y el fuego de una chimenea. Combina una chaqueta roja con un vestido negro para un contraste espectacular o apuesta por un conjunto monocromático para un look audaz. ¡El rojo emana seguridad y pasión!

64f908b26d21c.jpg

4. Gris: No subestimes el poder del gris. Este otoño, opta por un look elegante y sofisticado con diferentes tonos y texturas grises en un estilo monocromático. El gris es sinónimo de lujo discreto y puede ser una opción moderna y contundente.

64f908e9a0f0a.jpg

5. Café: Este tono sobrio, cálido y acogedor es ideal para superponer tonos y texturas en tu conjunto. Imagina un suéter oversize y unas botas en este color. El café es más que una bebida; es una tendencia de moda este otoño. Refleja tu estilo único y acogedor esta temporada.

64f909461d2e3.jpg

Como puedes ver, esta temporada otoñal ofrece una amplia gama de colores para que puedas expresar tu estilo y lucir espectacular. ¡Combina, disfruta y muestra al mundo quién eres a través de tu elección de colores!

5 Colores en tendencia para el Otoño de 2023 que cebes adoptar
5 Colores en tendencia para el Otoño de 2023 que cebes adoptar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 Colores en tendencia para el Otoño de 2023 que cebes adoptar