5 actores de Piratas del Caribe que han fallecido pero aún son recordados

Algunos de estos acores solo tuvieron participación en una entrega, a pesar de todo fueron personajes muy recordados

5 actores de Piratas del Caribe que han fallecido pero aún son recordados
Redacción/El Tiempo

Hace más de 20 años, "Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra" llegó a los cines, cautivando al público con sus inolvidables aventuras y personajes entrañables. El éxito de la película se tradujo en cinco entregas más, con destacadas actuaciones de Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.

Las peripecias del Capitán Jack Sparrow continúan entreteniendo y divirtiendo a multitudes de seguidores, y la saga completa está disponible en Disney Plus. Debido al éxito de la franquicia, la compañía ha considerado lanzar una nueva entrega que aún está en desarrollo, lo que podría significar el regreso de Depp. Sin embargo, a lo largo de todos estos años, algunos actores han fallecido, dejando un vacío considerable en la comunidad de fanáticos. A continuación, recordamos a algunos de ellos.

6531d4b3d3bbc.jpg

1. Richard Griffiths
Griffiths participó en películas de renombre, incluyendo la saga de Harry Potter, "La leyenda del jinete sin cabeza" y "Una cuestión de tiempo". En "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas", interpretó al rey Jorge II. Trágicamente, el actor falleció el 28 de marzo de 2013, a la edad de 65 años, debido a complicaciones tras una cirugía cardíaca.

6531d4be98baa.jpg

2. Trevor Goddard
Aunque el papel más famoso de Trevor Goddard fue el de Kano, el antagonista de "Mortal Kombat", el actor también desempeñó un papel en "Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra" como el personaje Grapple. El 7 de junio de 2003, a la edad de 40 años, Goddard fue encontrado muerto en su casa debido a una sobredosis de drogas.

6531d4cccb6af.jpg

3. David Bailie
Un personaje inolvidable de la franquicia es Cotton, un pirata mudo que siempre estaba acompañado de su loro, interpretado por David Bailie. A lo largo de su carrera, Bailie apareció en películas de renombre, como "Gladiator" y "The House That Jack Built". El actor falleció a la edad de 83 años el 5 de marzo de 2021, sin que se revelara la causa de su muerte.

6531d53e0bd7e.jpg

4. Derrick O’Connor
En "Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte", Derrick O'Connor interpretó a un anciano que se encuentra con Jack Sparrow en el pub de Tortuga. O'Connor falleció de neumonía el 29 de junio de 2018, a los 77 años.

6531d54bba52d.jpg

5. Sérgio Calderón
Sérgio Calderón apareció en la franquicia como el Capitán Eduardo Villanueva, uno de los señores piratas que Jack reclutó para cumplir su misión en "Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo". El actor falleció el 31 de mayo de 2023, a la edad de 77 años, debido a una neumonía.

Estos talentosos actores dejaron una huella imborrable en "Piratas del Caribe", y los extrañamos profundamente.

5 actores de Piratas del Caribe que han fallecido pero aún son recordados
5 actores de Piratas del Caribe que han fallecido pero aún son recordados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 actores de Piratas del Caribe que han fallecido pero aún son recordados