5 acciones de Shakira con las que demostró su amor por Gerard Piqué

5 acciones de Shakira con las que demostró su amor por Gerard Piqué
Redacción / El Tiempo de Monclova

La colombiana no escondió su amor por el deportista mientras duró la relación.

Shakira y Gerard Piqué protagonizaron uno de los romances más mediáticos de los últimos años. Con muestras de amor cuando se mostraban juntos, hay varias acciones que hizo la cantante nacida en Barranquilla para que todo el mundo supiera que había encontrado el amor en los brazos de un hombre más joven, pero muy apuesto.

Es cierto que todo terminó de la peor manera tanto para la artista como para Gerard Piqué quien hasta el día de hoy sigue recibiendo agresiones por parte de los fanáticos de la cantante por el final del romance. Se conocieron en 2010 antes del Mundial de Sudáfrica y la atracción fue mutua.

Un año después, en 2011, Gerard Piqué había ganado la Champions League contra el Manchester. Por ese motivo, tanto él como sus compañeros del Barcelona asistieron a un concierto de Shakira ya estando en pareja. La cantante no dudó en pedirle que subiera al escenario. “Me gustaría invitar al escenario a alguien muy especial. El número 3 del Barça”, dijo la colombiana.

No fue el único gesto de amor. Shakira estaba de gira con 'Sale el Sol World Tour' y sorprendió al público luego de cambiarle la letra a una de sus canciones emblemáticas como es “Inevitable” para dedicársela al exfutbolista. "Si es cuestión de confesar, gracias al número 3, ahora entiendo de futbol", cantó e hizo delirar a sus fanáticos.

Shakira le ha dedicado varias canciones a Gerard Piqué. Una de ellas fue la de 'Me enamoré' que lanzó en 2017. Dos años más tarde, la cantante reveló varios aspectos de su vida con Piqué en un juzgado de Barcelona tras ser acusada de fraude fiscal. Allí contó que cuando comenzaba a salir con él, paró un avión en Barcelona solo para darle un beso. Aunque viajaba por todo el mundo por la música, cuando se enamoró del deportista que jugó muchos años en el Barcelona, no dudó en mudarse allí. Luego nacieron los hijos de la pareja, Milan y Sasha.

 
5 acciones de Shakira con las que demostró su amor por Gerard Piqué
5 acciones de Shakira con las que demostró su amor por Gerard Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 acciones de Shakira con las que demostró su amor por Gerard Piqué