5 Accesorios en tendencia para elevar tu look en otoño de 2023

El otoño nos ofrece muchas oportunidades para elevar nuestros atuendos con elementos simples pero que marcan la diferencia.

5 Accesorios en tendencia para elevar tu look en otoño de 2023
Redacción/El Tiempo

¡La temporada más acogedora del año se acerca rápidamente y su llegada es emocionante! Sabemos que los accesorios en tendencia son la clave para transformar cualquier atuendo, y ya hemos descubierto cuáles prometen estar en todas partes, ayudándonos a elevar nuestros conjuntos con ese toque súper moderno que solo se logra utilizando las declaraciones de la temporada.

Este "refresh" para nuestro guardarropa siempre viene cargado de entusiasmo, invitándonos a explorar nuestra creatividad y buscar esas piezas que nos acompañarán durante la época más elegante del año.

64f66beb17883.jpg

1. Collares en Versión Maxi: El minimalismo ha dejado su lugar para dar paso a los collares más llamativos y brillantes; serán la joyería que más destaque durante la temporada. Para mantener la elegancia con un elemento tan llamativo, es aconsejable llevar pendientes pequeños y crear una armonía característica de las mujeres sofisticadas.

64f66bf8aa4eb.jpg

2. Guantes: Las pasarelas nos han confirmado que serán uno de los accesorios más elegantes y llamativos para el otoño-invierno de 2023. Son una excelente manera de agregar un toque extra a cualquier vestido para que luzca mucho más sofisticado. Los hemos visto en una variedad de colores y texturas, como satén, seda, malla o gasa, para complementar tu look.

64f66c1040915.jpg

3. Cinturones: La silueta en forma de "reloj de arena" será un gran punto de moda para el otoño de 2023, con cinturas perfectamente definidas como una constante en las principales colecciones. Si la prenda que usas no logra ese efecto, los cinturones serán tu gran aliado para conseguirlo. Deben usarse por encima de todas las piezas, incluso sobre los abrigos.

64f66c2ce1985.jpg

4. Maxibolsos: Al igual que los aretes, los bolsos están aumentando su tamaño, y la versión maxi será una constante en el street style. Sin importar la textura o forma, esta será una excelente opción para darle un toque muy moderno a tu atuendo y, al mismo tiempo, proporcionarte el espacio necesario para llevar tus pertenencias con estilo.

64f66c48410f1.jpg

5. Calcetines: Uno de los grandes elementos de estilo que hemos visto en las pasarelas, como Dior, Louis Vuitton o Bottega Veneta, son los calcetines. No hay nada mejor que un par de calcetines para mantener tus pies calientes a medida que avanza el otoño. En esta ocasión, no se trata de llevarlos con mocasines o deportivas, sino de usarlos con stilettos para agregar interés a este par de zapatos clásicos. Son una excelente opción para las mujeres que trabajan y desean darle un toque muy moderno a sus atuendos.

 Es hora de comenzar la búsqueda de estas piezas para tener un guardarropa lleno de lo más interesante de la temporada.

5 Accesorios en tendencia para elevar tu look en otoño de 2023
5 Accesorios en tendencia para elevar tu look en otoño de 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      5 Accesorios en tendencia para elevar tu look en otoño de 2023