4C participa en clase 'Un mundo extraordinario, nómadas de lectura'

4C participa en clase 'Un mundo extraordinario, nómadas de lectura'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Presidencia Municipal de Cuatro Cienegas mantiene cercanía con las instituciones educativas y este viernes se agendó una visita con alumnos de Escuela primaria “Profr. Luis Muñiz de León” del cuarto grado sección A a cargo de la profesora Mariana Romo para llevar a cabo la actividad 6 y 7 de la lectura "los músicos de Brema".

Con la visita del coordinador de Comunicación Social como invitado especial, Fernando Arizpe Villarreal quien además se desempeña como músico y cantante de Cuatro Ciénegas, acompañó a los estudiantes en este proyecto.

Gusto por actividades. Con dinámica artística les platicó su experiencia y gusto por la música, los motivó a no quedarse con ganas de experimentar en algo de su gusto ya sea lectura, música, deportes, dibujo entre otras actividades culturales que se adoptan como oficio a futuro o base de autoestima.
Expuso un poco de su trabajo como músico y cantante al igual les acerca de su trabajo de difusión para el municipio de Cuatro Ciénegas.
Interesados en la plática, los alumnos quedaron muy contentos con su visita y cantaron ha todo pulmón en esta actividad que tuvo el objetivo de fomentar el gusto por la lectura y escritura. "El tema de la lectura, en general la cultura, nos ayuda a todos a reforzar el mundo imaginario de los niños, el objetivo de nosotros es que los pequeños, sepan imaginar mundos extraordinarios a través de la lectura, lo cual se hace un hábito para cuando sean mayores sigan y sigan leyendo libros, y que mejor que hacerlo de una manera que les llame la atención, divertida".

4C participa en clase 'Un mundo extraordinario, nómadas de lectura'
4C participa en clase 'Un mundo extraordinario, nómadas de lectura' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      4C participa en clase 'Un mundo extraordinario, nómadas de lectura'