4 sujetos detenidos por crimen de hombre decapitado en Acuña

4 sujetos detenidos por crimen de hombre decapitado en Acuña
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Hechos en un predio de la colonia ampliación San Antonio.

Un penoso caso que se registró durante el pasado fin de semana en la ciudad de Acuña, Coahuila, ha terminado por esclarecerse, luego de qué fuera encontrado decapitado una persona en un predio que se ubica sobre la colonia ampliación San Antonio, durante el pasado fin de semana, en un hecho que impactó principalmente a los ciudadanos y también desató una oleada de inseguridad, tras hechos del mencionado índole.

Según la información que se dio a conocer por parte de las autoridades, durante los últimos días, varias personas han acudido ante la Fiscalía General del Estado en la delegación Norte dos, con la finalidad de poder tratar de identificar a la víctima, quien se trataría de un sexagenario, rondando entre los 60 a los 65 años de edad.

Agresión. Según las primeras versiones que se han dado a conocer, la víctima mortal, ingerido bebidas embriagantes con cuatro sujetos más, esto en la colonia Lázaro Cárdenas; sin embargo, el calor de las copas, fue que comenzaron los desacuerdos y las molestias, por lo que el cuarteto de sujetos, optaron por agredir físicamente al sexagenario, posteriormente lo hirieron con un arma blanca, para finalmente decapitarlo, no sin antes de prenderle el pie izquierdo para concretar su sádico hecho.
No conformes y con la finalidad de exonerarse de cualquier delito de acción penal, introdujeron el cadáver a una bolsa negra, posteriormente lo enterraron en el patio trasero del propio domicilio donde se encontraban ingiriendo las bebidas embriagantes.

Autoridad. Fue luego de varios días, que varios vecinos del sector de la colonia San Antonio, empezaron a percatarse de olores fétidos que salían del inmueble, por lo que ellos mismos trasladaron el cadáver a un predio baldío a bordo de un conocido diablito, todo esto para evitar sospechas.
Hasta el momento la autoridad no ha dado a conocer una versión oficial de los hechos; sin embargo, se habla de cuatro personas detenidas, de las cuales serían los autores materiales del caso que consterno a la ciudad.

4 sujetos detenidos por crimen de hombre decapitado en Acuña
4 sujetos detenidos por crimen de hombre decapitado en Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      4 sujetos detenidos por crimen de hombre decapitado en Acuña