4 señales que indican que necesitas gafas nuevas

4 señales que indican que necesitas gafas nuevas
AGENCIAS / EL TIEMPO

El doctor Mark T. Dunbar, director de servicios de optometría del Instituto del Ojo Bascom Palmer de la Universidad de Miami (EE.UU.) -reconocida como una de las mejores clínicas oftalmológicas de EE.UU. - recomienda que la revisión sea anual.

"En ciertos casos, te puedes apañar haciéndola cada dos años, pero lo ideal es que sea anual", le dice Dunbar a BBC Mundo,

A pesar de la importancia de tener una buena visión, somos muchos los que damos la salud de nuestros ojos por sentada, ya sea porque creemos que vemos bien o porque, en algún momento, fuimos al optometrista a que nos recetara unas gafas y dejamos las cosas así.

"Las personas que hemos tenido buena visión toda la vida, la damos por sentada", dice Dunbar. "No es inusual ver personas que con 40 o 50 años nunca se han sometido a un examen visual".

Según el especialista, debido a la complejidad de un órgano como el ojo humano, es fácil que no nos demos cuenta de algunos cambios, como pequeñas variaciones en la calidad de la visión entre ambos ojos o, incluso, el empeoramiento general de la visión.

4 señales que indican que necesitas gafas nuevas
4 señales que indican que necesitas gafas nuevas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      4 señales que indican que necesitas gafas nuevas