4 personas han perdido la vida en un lapso no mayor a 36 horas en PN

4 personas han perdido la vida en un lapso no mayor a 36 horas en PN
Gilberto Ortiz  / El Tiempo de Monclova.

El servicio médico forense será quien realice la necropsia de ley, y se den a conocer las causas de la muerte.

En un lapso no mayor a las 36 horas, al menos 4 personas perdieron a la vida de una manera aparentemente natural, ya que no se apreciaban huellas de violencia a simple vista; en los primeros dos casos los cuerpos fueron encontrados en sus respectivos domicilios, sin embargo, el servicio médico forense fue el encargado de levantar los cadáveres para después realizar las necropsias de ley, donde también se descartó el hecho de una posible muerte por golpes de calor.

Autoridades tomaron el respectivo conocimiento, principalmente en la colonia Lázaro Cárdenas, donde un hombre al que se le identificó como Evelio Duarte de 67 años, el cual se encontró en el domicilio de la calle 2806 de la calle Miguel Garza, donde una vecina fue quien se percató de que el hombre se encontraba tendido al exterior del inmueble y al llamar a las autoridades fue que se confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, en un hecho completamente aislado, fue que en la calle Ayuntamiento del sector Ejido Piedras Negras, también se localizó a una persona sin vida, y fue que se logró ubicar a un hombre que se hacía llamar a enviada como César Gómez de 78 años, en este sentido fue qué se confirmó que esta persona se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando inesperadamente cayó de su propia altura provocándose un golpe considerable en la cabeza, después acudió hasta su domicilio para recostarse, pero ya no despertó.

Ambos cuerpos fueron puestos a disposición del servicio médico forense, quien realizó la necropsia de ley de forma inmediata y se confirmó que las causas de la muerte habían correspondido a un infarto agudo al miocardio en ambos casos, descartando algún golpe de calor y también alguna situación violenta por lo que los familiares rápidamente acudieron a reclamar los respectivos cuerpos, los cuales se les entregaron para que se les brindara su cristiana sepultura según las religiones.

Sin embargo, ya durante la tarde del martes otro hombre que había sido visto por última vez el día del padre, fue localizado sin vida al interior de su domicilio en la colonia Cumbres.

En ahora occiso logró ser identificado como Antonio Tovar Córdoba, de 78 años, quien se encontraba al interior de su domicilio en la calle Urales 118-A; su vecina de nombre Lizeth Artiaga Fraga, fue quien lo encontró luego de qué se expidieran olores fétidos.

Hasta el lugar acudieron los elementos de seguridad pública municipal y del heroico cuerpo de bomberos; sin embargo, solo se confirmó su muerte.

El servicio médico forense será quien realice la necropsia de ley, y se den a conocer las causas de la muerte; sin embargo, se sabe que el hombre estaba en silla de ruedas y padecía de diabetes e hipertensión.

Y en un tema completamente aislado, también un hombre perdió la vida en un domicilio de la colonia San Joaquín, sus familiares fueron quienes reportaron el apoyo al número de emergencias 911 confirmaron que ya no contaba con signos vitales, en el caso se confirmó que la causa había sido natural, ya que presentaba varios problemas de salud con anterioridad.

Aunque la causas de la muerte no son precisamente por golpes de calor, también pudiera influir; en estos últimos dos casos la necropsia de ley no ha logrado concluir.

4 personas han perdido la vida en un lapso no mayor a 36 horas en PN
4 personas han perdido la vida en un lapso no mayor a 36 horas en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      4 personas han perdido la vida en un lapso no mayor a 36 horas en PN