38 parejas dan el 'SI' en bodas comunitarias para formalizar su amor

38 parejas dan el 'SI' en bodas comunitarias para formalizar su amor
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Las parejas se beneficiaron con el programa de bodas comunitarias realizadas en el teatro de la ciudad en su edición 2023.

Fue realizada la ceremonia en la que 38 parejas nigropetenses dieron validez jurídica a su relación amorosa, en la edición 2023 del programa de bodas comunitarias del Municipio de Piedras Negras.

Con la presencia de la Directora Estatal del Registro Civil en Coahuila, Dora Alicia de la Garza Villanueva, y ante la Oficial del Registro Civil número 1, Mónica de Luna Aguirre, quien dio fe de la legalidad de estas uniones civiles, la Alcaldesa destacó la importancia del matrimonio como base de la familia, a su vez fundamento y núcleo básico de la sociedad.

Costos. La Primera Autoridad Municipal agradeció al Gobierno del Estado, por el apoyo que ha brindado a Piedras Negras a través de las brigadas del Registro Civil que se han realizado en el DIF municipal, y que han permitido a muchos nigropetenses realizar  trámites a muy bajo costo.

Protocolos. Durante la ceremonia se realizó el acto protocolario civil de la unión de Jacobo Zavala Carrillo y Juana Fuentes Morales, representantes de las 38 parejas, a quienes se ofreció una cena, diversos regalos, el primer vals y la música de la banda Super Class de Piedras Negras.

Apoyo. La Presidenta Municipal, Norma Treviño, detalló que en esta gran boda comunitaria se brinda certeza jurídica, ya que algunos de ustedes no habían podido dar este importante paso, por la cuestión económica que implican los trámites. El matrimonio es una institución fundamental para la sociedad, cuyos integrantes se comprometen, se apoyan y comparten no solo sus sueños y sus logros, sino sus derechos, bienes y obligaciones. Durante el evento se agradeció a la licenciada Dora Alicia de la Garza Villanueva, del Contador Público Luis Gurza Jaidar, Administrador General de Recaudación de Rentas del Estado, por las facilidades otorgadas para la condonación de impuestos estatales en los trámites de cada una de las parejas.

38 parejas dan el 'SI' en bodas comunitarias para formalizar su amor
38 parejas dan el 'SI' en bodas comunitarias para formalizar su amor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      38 parejas dan el 'SI' en bodas comunitarias para formalizar su amor