30-13. Los Chargers se reactivan al ritmo de Herbert

30-13. Los Chargers se reactivan al ritmo de Herbert
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Ángeles Chargers zanjaron este domingo una racha de dos derrotas consecutivas al imponerse con autoridad por 30-13 a los Chicago Bears en el SoFi Stadium de Los Ángeles, guiados por un Justin Herbert que conectó tres pases de 'touchdown'.

Herbert, 'quarterback' de los angelinos, lanzó para 298 yardas (31 de 40 en pases), con tres pases de anotación y sin interceptaciones.

El organizador de juego de los angelinos dirigió a un equipo ofensivo que anotó en sus cinco en el que Austin Ekeler brilló con siete recepciones para un total de 123 yardas y anotó un 'touchdown'.

Herbert contó además con excelente protección y no sufrió captura alguna ni perdió balones.

En los Bears, de nuevo sin Justin Fields, Tyson Bagent lanzó para 232 yardas, pero fue interceptado dos veces y no consiguió pases de anotación. Fue el mariscal de campo quien anotó el único 'touchdown' de la noche de los de Chicago, con el partido ya sentenciado.

Los Chargers disputaron uno de los mejores partidos de su temporada, por convicción, contundencia y eficacia, sobre todo en una primera mitad en la que tomaron con facilidad una ventaja de 24-7.

Herbert comenzó con dos pases de anotación en el primer período. El primero fue de 39 yardas para Austin Ekeler y el segundo, de nueve para Breiden Fehoko.

La ventaja de los Chargers tocó el 17-0 con un gol de campo convertido por Cameron Dicker desde las 43 yardas y la única respuesta de los Bears, con un TD de Darrynton Evans, fue frustrada por el tercer TD de la primera mitad de los angelinos con un pase de once yardas de Herbert para Donald Parham.

Con el 24-7, los angelinos pudieron gestionar la segunda mitad sin apuros. Incrementaron el margen a 30-7 con dos goles de campo, desde las 53 y las 46 yardas.

De poco sirvió el 'touchdown' final de los Bears, anotado a la carrera por Bagent, al final del cuarto período para el definitivo (30-13).

Los Ángeles no es una ciudad en la que los Bears se sienten cómodos. La de este domingo fue su séptima derrota consecutiva en tierras angelinas para el equipo de la Ciudad del Viento.

Para los Chargers fue la tercera victoria de la temporada, después de dos derrotas consecutivas sufridas contra los Dallas Cowboys y los Kansas City Chiefs.

Los Bears nunca estuvieron en el partido en el SoFi Stadium y tienen ahora un balance de 2-6, tras ganar la semana pasada en casa a Las Vegas Raiders.

El programa de la semana 8 de la NFL se completará este lunes con el duelo entre los Detroit Lions y Las Vegas Raiders.

30-13. Los Chargers se reactivan al ritmo de Herbert
30-13. Los Chargers se reactivan al ritmo de Herbert 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      30-13. Los Chargers se reactivan al ritmo de Herbert