3 trajes de baño blancos de Paulina Goto perfectos para el verano

3 trajes de baño blancos de Paulina Goto perfectos para el verano
El Universal / El Tiempo Monclova

Paulina optó por combinarlo con un divertido sombrero en tendencia

La actriz Paulina Goto decidió tomarse unas vacaciones para disfrutar lo que resta del verano junto a su familia, en las cuales sus looks de playa causaron furor en sus redes sociales por lo increíble que se veía con cada uno de ellos y por la vibra tan bonita que transmitía.

La actriz tiene una mayor preferencia por los tonos nude y paletas de colores muy sutiles, lo que esta vez pudimos observar ya que decidió usar 3 trajes de baño blancos, color al que algunas personas le temen, pero que Paulina, sin lugar a dudas, disfrutó, dándonos una gran opción para utilizar en nuestras próximas vacaciones en la playa.

Instagram @paulinagoto

Un clásico traje de baño completo

Una de las piezas en este tono que la actriz usó fue un clásico traje de baño completo, para sentirse totalmente cómoda y poder disfrutar, reír y meterse al mar con total confianza. El bañador blanco que utilizó fue uno clásico de la marca Senzabela, con escote en V, lazos ajustables, tirantes delgados y pequeño fruncido en la parte del abdomen.

Paulina optó por combinarlo con un divertido sombrero en tendencia, de Tuluminati, unos lentes con marmoleado en tono café y una falda tipo pareo de crochet en tono crudo (H&M), la cual usó a la altura de la cadera para que se pudiera apreciar un poco la silueta del traje de baño. Por último, llevó una bolsa beige con asa trenzada, detalle que hace ver más playero este accesorio.

Foto: Instagram @paulinagoto

Crochet en bikini

En otro de los looks de playa de Paulina encontramos una opción que ha estado muy en tendencia este verano, es muy setentera y perfecta para ir a Holbox y camuflarse perfectamente con el ambiente del lugar. Se trata de un bikini blanco de crochet con top en forma de triángulo que la hizo lucir un perfecto estilo boho.

Foto: Instagram @paulinagoto

Bikini de tiro alto

Paulina llevó un bikini blanco muy lindo de la marca de trajes de baño Senzabela, la cual tiene su tienda física en el estado de Monterrey, donde podemos ver desde trajes de baño completos y bikinis, sandalias y hasta algunas opciones para caballeros.

Escogió un bikini con un top bien estructurado, con tirantes plegados, y un clásico panty de tiro alto con una terminación cruzada, lo que ayuda a moldear muchísimo más la silueta de la actriz. En conjunto, ambas piezas se ven realmente lindas y elegantes.

Para combinarlo, la actriz agregó una falda de playa hermosa, de tela transparente y con bordes sinuosos. Complementó su look con unos lentes color rosa, para que fueran el pop de color. Además, llevó su cabello recogido en una trenza larga.

Instagram @paulinagoto

¿Te gustan los trajes de baño blancos?, ¿cuál de estos usarías?

3 trajes de baño blancos de Paulina Goto perfectos para el verano
3 trajes de baño blancos de Paulina Goto perfectos para el verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 trajes de baño blancos de Paulina Goto perfectos para el verano