3 personajes recordados de Fernando Colunga en la televisión

3 personajes recordados de Fernando Colunga en la televisión
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Fernando Colunga es uno de los mejores actores de nuestro país. Llega en el mundo de las telenovelas más de 20 años y nos ha regalado actuaciones impecables, las cuales siguen siendo recordadas hasta el día de hoy.

Fernando Colunga tuvo muchos otros trabajos antes de conocer la fama. Estudió ingeniería civil, tuvo una ferretería, fue concesionario de autos, trabajo como administrativo y barman, pero siempre quiso ser actor.

Su primer trabajo fue como doble de Eduardo Yáñez en “Dulce desafío”, pero su salto a la fama se debió a su actuación en el programa infantil “Plaza Sésamo”. Dicho trabajo le abrió las puertas a decenas de trabajos en donde luego fue catalogado como uno de los máximos galanes del país. 

diseno_sin_titulo_82.jpg
 

En el 2003 protagonizó “Amor real” junto a Adela Noriega. Allí interpretó a Manuel Fuentes Guerra, y los looks de época cautivaron a miles de televidentes. “Desafiando las reglas de la aristocracia, Matilde se enamora con un soldado sin fortuna”, indica la sinopsis oficial de la telenovela. 

fans_artistas_287739961_1042509013055770_3774149999727652252_n.jpg
 

Otro de los papeles más recordados de Fernando Colunga fue el del conde Don Luis Manrique y Arellano en la telenovela “Alborada”. El actor sorprendió a sus fans con una cabellera larga y barba, además de una actitud sumamente varonil. 

fansfernandocolunga_242681459_1588552661489753_16897650907992031_n.jpg
 

“Una historia que se desarrolla en la época de la Colonia en América Latina, un tiempo de injusticia y grandes diferencias sociales, cuando el pueblo vivía bajo la sombra de la nobleza, y ricos y pobres a merced de la implacable Inquisición”, indica la sinopsis oficial de “Alborada”, la telenovela donde Fernando Colunga compartió pantalla con Lucero.

¿Cuál es el último trabajo de Fernando Colunga?

El año pasado Fernando Colunga estrenó la serie “El secreto de la familia Greco”, la cual está basada en la historia de la familia Puccio, una familia de Argentina que  secuestraba y asesinaba personas en los años 80 en aquel país.

 

3 personajes recordados de Fernando Colunga en la televisión
3 personajes recordados de Fernando Colunga en la televisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 personajes recordados de Fernando Colunga en la televisión