3 looks ganadores de Dua Lipa que puedes imitar

3 looks ganadores de Dua Lipa que puedes imitar
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con estos looks podrás lucir tan guapa, elegante y sofisticada como Dua Lipa

Además de su incomparable talento y voz, Dua Lipa es un gran ícono de moda en todo el mundo, gracias a su estilo, elegancia, porte y creatividad para crear looks increíbles e ideales para cada ocasión. Y sin duda es inspiración para muchas personas.

A sus 28 años de edad, la guapísima cantante demuestra su versatilidad y apertura a la moda en todo momento, pues siempre está dispuesta a crear nuevos outfits con cada tendencia pero imponiendo su sello personal.

Con todo tipo de vestidos, tacones, faldas, corbatas, medias, chamarras de cuero y algunas otras prendas Dua siempre nos deslumbra con su fantástico estilo y autenticidad. Si amas como luce, estos son 3 looks ganadores que puedes imitar y recrear.

Dua Lipa. Fuente: Instagram @dualipa

Luce como Dua Lipa en vestido de mezclilla

La mezclilla está por todas partes y es un elemento perfecto para elevar cualquier look. Pero un buen vestido de este material es aún más bonito, atractivo y chic para crear outfits muy originales.

Con un buen vestido denim largo y de manga larga puedes recrear este look de Dua Lipa, añadiendo unas botas a la rodilla en color negro de charol, un bolso blanco, cabello suelto, maquillaje sutil y los accesorios que prefieras.

Por supuesto, puedes cambiar los colores de las botas y la bolsa para personalizar tu look, pero sin duda esta idea luce elegante y sensacional.

Foto: Instagram @dualipa

Total look chocolate y balconette de Dua Lipa

Los conjuntos son la opción perfecta para aquellas ocasiones en que no sabes qué ponerte. Y este outfit es ideal para lucir elegante y sexy a la vez.

Para este look Dua Lipa optó por un conjunto de blazer corto y falda larga en color chocolate, combinado con un balconette en color blanco, accesorios grandes en dorado, maquillaje natural y cabello suelto.

El balconette es una modelo de brasier de media copa que sin duda luce muy sensual y que puedes integrar en cualquier outfit.

Foto: Instagram @dualipa

Corbata, medias y botas altas, un look atrevido de Dua Lipa

Dua Lipa es el ejemplo perfecto de que la ropa no tiene género, y este año lo ha demostrado integrando las corbatas como uno de sus accesorios favoritos en sus looks.

Para su viaje a Japón, la cantante eligió un outfit que combinaba camisa larga en color azul y rayas, medias transparentes color negro, short blanco por encima de las medias, blazer largo color gris, corbata roja, bolso rojo, botas largas en color negro y accesorios discretos.

Lo más interesante es que la joven cantante sabe muy bien cómo combinar prendas que solemos pensar que no se llevan o no pueden estar al mismo tiempo en un outfit, como un short por encima de las medias, o camisa larga con medias.

Foto: Instagram @dualipa

Así que si aún no te has atrevido a experimentar con diferentes looks, prendas, estilos y tendencias, así como Dua Lipa, es momento de que lo hagas. Por supuesto, puedes inspirarte en sus outfits o guiarte en ellos para crear nuevos estilos que se acoplen a ti, a tu personalidad y lo que te gusta.

Recuerda que la magia de la moda está en el sello personal que tú le pones a cada look, y el porte con el que lo usas.

 

 
 
3 looks ganadores de Dua Lipa que puedes imitar
3 looks ganadores de Dua Lipa que puedes imitar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 looks ganadores de Dua Lipa que puedes imitar