3 hombres con cargos por agresión sexual fueron arrestados

3 hombres con cargos por agresión sexual fueron arrestados
José Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Fueron detectados en un tren de Spoffor, Tx.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. asignados al sector de Del Río arrestaron a tres delincuentes sexuales convictos, poco después de que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos.

Agentes de Brackettville se encontraron con seis sujetos que intentaban evitar ser detectados desde un tren dentro de la terminal ferroviaria en Spofford, Texas. Todos los sujetos fueron detenidos y transportados al centro de procesamiento de Brackettville. Las verificaciones de registros revelaron que Juan Zertuche-Castillo, de 45 años, ciudadano mexicano, fue condenado por indecencia con un niño, en San Antonio, en 2003. Fue sentenciado a dos años de reclusión y más recientemente deportado en 2005.
El 5 de enero, los agentes de Eagle Pass arrestaron a un ciudadano mexicano, Daniel Barrientos-Salazar, de 27 años, que tenía dos condenas por delitos graves en Dallas. Las verificaciones de registros revelaron que Barrientos-Salazar fue condenado por indecencia con un niño, en 2016, y por no registrarse como delincuente sexual, en 2017. Fue sentenciado a ocho años de libertad condicional por el primer delito y dos años de reclusión por el segundo. Fue deportado más recientemente en 2019. El 5 de enero, los agentes de Brackettville se encontraron con seis sujetos que intentaban evitar ser detectados en un rancho local. Todos los sujetos fueron detenidos y transportados al centro de procesamiento de Brackettville. Las verificaciones de registros revelaron que Ricardo Nino-Espinoza, de 43 años, ciudadano mexicano, fue condenado por agresión sexual en Austin, Texas, en 2011. Nino-Espinoza fue sentenciado a cuatro años de confinamiento y más recientemente deportado en 2018.
Como delincuentes condenados, enfrentan un cargo de reingreso que puede derivar en una sentencia de 20 años de prisión.

 

3 hombres con cargos por agresión sexual fueron arrestados
3 hombres con cargos por agresión sexual fueron arrestados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 hombres con cargos por agresión sexual fueron arrestados