3 fotos de Lucero que demuestran cómo disfruta de su soltería

3 fotos de Lucero que demuestran cómo disfruta de su soltería
El Universal / El Tiempo Monclova

Tras separarse de Michel Kuri, la artista mexicana se muestra muy activa en las redes sociales.

Lucero Hogaza León, ​conocida simplemente como Lucero o la Novia de América, sigue siendo una de las artistas más reconocidas y queridas de México. Sus facetas como cantante, compositora, actriz, presentadora de televisión y empresaria le han dado a su vida las herramientas necesarias para grabarse a fuego en los corazones de los fanáticos que la siguen en redes sociales.

Lucero posando. Fuente: Instagram @luceromexico

Lucero tiene 53 años y su trayectoria dio inicio cuando apenas tenía 10 años de edad. Desde entonces, revolucionaba a los espectadores de programas como ‘Alegrías de mediodía’ y ‘Chiquilladas’, hasta que a sus 13 años grabó su primer disco titulado ‘Te prometo’ y así las puertas hacia las telenovelas y el cine se le comenzaron a abrir poco a poco.

Lucero disfruta de su soltería

Más de 4,1 millones de seguidores la acompañan en las redes sociales, en donde la artista nacida en Ciudad de México publica todo lo relacionado a su profesión, sus viajes y momentos que comparte con su círculo social más íntimo. Y de esta manera es como nos hemos podido enterar de su reciente separación del empresario Michel Kuri y de cómo Lucero está disfrutando de su soltería.

La soltería de Lucero. Fuente: Producción El Universal

La intérprete de ‘Mi destino eres tú’ fue la encargada de informar su separación o distanciamiento de Kuri y entre los motivos que los llevaron a tomar la decisión se encuentra el poco tiempo que compartían juntos, debido a sus agendas laborales. De todos modos, Lucero dejó abierta la posibilidad a una reconciliación.

Mientras las expectativas rondan sobre la vida privada de Lucero, la cantante y actriz se muestras muy activa en las redes sociales y allí da cuenta de cómo disfruta de su soltería. Quienes visitan su cuenta de Instagram podrán observar fotografías sobre su presente y entre ellas te compartimos 3 en esta nota de ilustran cómo está de ánimo, en qué se ha enfocado y de qué manera disfruta su tiempo libre.

3 fotos de Lucero que demuestran cómo disfruta de su soltería
3 fotos de Lucero que demuestran cómo disfruta de su soltería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 fotos de Lucero que demuestran cómo disfruta de su soltería