3 deportes que practica Kate Middleton para un abdomen plano después de los 40 y 3 hijos

3 deportes que practica Kate Middleton para un abdomen plano después de los 40 y 3 hijos
El Universal / El Tiempo Monclova

Mantenerse activo y comprometido con un estilo de vida saludable es esencial para mantener una figura envidiable.

Kate Middleton es conocida por su elegancia y estilo, pero también por su dedicación a mantenerse en forma y saludable. A pesar de tener tres hijos y estar en sus 40 años, la duquesa de Cambridge ha logrado mantener un abdomen plano y una figura envidiable. ¿Cuáles son los deportes y actividades que practica Kate para mantenerse en forma después de la maternidad?

Remo

El remo es uno de los deportes favoritos de Kate Middleton. Esta actividad no solo ayuda a fortalecer los músculos de brazos y piernas, sino que también es un excelente ejercicio cardiovascular. Remar en aguas abiertas proporciona una experiencia relajante y conecta a Kate con la naturaleza, lo que contribuye a su bienestar físico y mental.

Esquí en nieve

Otra de las pasiones de la duquesa es el esquí en nieve. Durante sus vacaciones de invierno, Kate y su familia suelen visitar destinos de esquí, como los Alpes suizos. El esquí es un deporte que requiere un gran esfuerzo físico, ya que trabaja todos los músculos del cuerpo, especialmente las piernas y el núcleo, ayudando a mantener un abdomen tonificado.

CrossFit y ejercicio funcional

Kate Middleton es una entusiasta del ejercicio funcional y el CrossFit. Estos entrenamientos de alta intensidad son ideales para quemar calorías, tonificar los músculos y mejorar la resistencia. Además, el CrossFit se centra en movimientos compuestos que imitan actividades cotidianas, lo que lo convierte en una elección efectiva para mantenerse en forma después de dar a luz.

En cuanto a su rutina de belleza, Kate Middleton se enfoca en el cuidado de su piel y ha optado por tratamientos naturales y productos de alta calidad. Además, sigue una dieta equilibrada que incluye alimentos ricos en proteínas y frutas. Si bien se ha especulado sobre su uso de bótox en el pasado, parece que ha disminuido su uso y se centra en mantener una piel saludable de forma natural.

3 deportes que practica Kate Middleton para un abdomen plano después de los 40 y 3 hijos
3 deportes que practica Kate Middleton para un abdomen plano después de los 40 y 3 hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 deportes que practica Kate Middleton para un abdomen plano después de los 40 y 3 hijos