3 cirugías estéticas que se hizo Camilla Parker Bowles a días de su coronación

3 cirugías estéticas que se hizo Camilla Parker Bowles a días de su coronación
El Universal / El Tiempo Monclova

Su rostro tuvo dos tratamientos para eliminar arrugas, además de la intervención bucal para ortodoncia.

Camilla Parker Bowles está cada vez más cerca de la coronación y última todos los detalles para lucir espléndida y que la ceremonia no tenga fisuras de ningún tipo, como manda el protocolo inglés. Sabe a la perfección que todos los ojos estarán en ella y en cada uno de los detalles que tendrá su vestimenta, cabello, maquillaje y demás.

Pero lo que muchos vienen observando son los cambios estéticos cada vez más notables en la esposa de Carlos III. Lo que detectan es que su imagen luce más relajada y esto se debería a varios tratamientos faciales con láser lo que le habría eliminado las arrugas a los costados de los ojos y también en las líneas expresivas de los labios.

Claro que cualquier tratamiento será de alta calidad y profesionalismo para Camilla Parker Bowles al ser la esposa del rey. Por ese motivo se empezaron a consultar especialistas para conocer los costos de lucir una imagen más relajada. Y los números son bastante altos porque también hubo un tratamiento de ortodoncia que habría costado unos 11.500 euros. Solo para mejorar la sonrisa.

Todo viene de la mano de la incomodidad de Camilla Parker Bowles con una apariencia y se lo habría comentado a su esposo. Claramente, el apoyo fue categórico para que ingrese al quirófano y se realice los cambios estéticos que considere necesarios sin escatimar en gastos, por supuesto. La mirada del mundo sobre ella, en la coronación, amerita para el matrimonio real realizar esos desembolsos.

Así, a poco de realizarse la coronación de Camilla Parker Bowles podemos decir que se ha realizado al menos tres cirugías porque su rostro tuvo dos tratamientos para eliminar arrugas, además de la intervención bucal para ortodoncia. Hay que aclarar que su esposo está de acuerdo con todas y cada una de las decisiones estéticas de su esposa, incluso la impulsó a realizar todas las intervenciones que sean necesarias para lucir espléndida.

3 cirugías estéticas que se hizo Camilla Parker Bowles a días de su coronación
3 cirugías estéticas que se hizo Camilla Parker Bowles a días de su coronación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 cirugías estéticas que se hizo Camilla Parker Bowles a días de su coronación