3 bikinis de Ary Tenorio ideales para el verano

3 bikinis de Ary Tenorio ideales para el verano
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Si estás apunto de irte de vacaciones, Ary Tenorio tiene los bikinis ideales para lucirte en la playa.

El verano está por llegar y ya escuchamos el llamado del sol y la playa. Y si estás pensando en usar bikini estas vacaciones que se aproximan, Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica puede ser la inspiración que necesitas para lucir espectacular.

El verano es una temporada para relajarse y disfrutar del calor. Pero ello no significa que no podamos derrochar estilo, y los bikinis son una apuesta segura para robarte todas las miradas, lo mejor es que hay muchos estilos diferentes, por lo que seguro encontrarás el modelo que te ayudará a resaltar lo que más te gusta de tu cuerpo.

Ary Tenorio tiene los bikinis perfectos para este verano

La influencer y youtuber, Ary Tenorio, no solo nos invita a admirar los países y atractivos que visita alrededor del mundo, siempre nos da lecciones de moda , y ahora que se acerca el verano, puede ser la mejor inspiración para destacar.

Si no sabes qué usar o cómo combinar alguna prenda siempre puedes inspirarte en los looks de los famosos o influencers que más te agraden y Arisita es la opción perfecta cuando se trata de vestirte cómoda y sin necesidad de recurrir a marcas de lujo.

Cuando se trata de bikinis existen muchos estilos que puedes usar. Una opción fresca e ideal para la playa son los de colores blancos o neutros, estos no solo te permitirán verte y sentirte más fresca, sino también combinar con el paisaje para obtener las mejores fotos.

Los bikinis de dos piezas y corte triangular suelen ser los más comunes, así que son la alternativa más segura a la que puedes recurrir, pero para verte diferente a las demás no te olvides de combinar con accesorios, lentes, pulseras, aretes y adornos en el cabello le imprimirán tu estilo al look.

Busca además el estampado que más vaya con tu personalidad y figura. Algunos patrones te ayudarán a poner el foco justo en donde quieres y disimular las partes que no te gustan.

Si te enamoraste de algún bikini pero quieres sentirte un poco menos descubierta los accesorios serán tu salvación. Puedes utilizar un pareo, un vestido con transparencias o una salida de playa.

Y no tienes que optar por opciones sólidas de un solo color. Juega con las prendas tal como Ary Tenorio y combina diferentes formas en la parte inferior y superior.

Ary Tenorio tiene los trajes de baño que necesitas

Si no estás del todo segura de que un bikini tradicional sea para ti no te preocupes, hay modelos que dan un efecto óptico que te hará sentir cómoda mostrando tu piel, tal como el que usó Ary Tenorio durante su viaje a Phi Phi Islands en Tailandia.

Esta opción es más colorida y, al ser un body completo que se une por la parte de atrás, se convierte en una pieza diferente para usar. Busca el estampado que más te guste y resalta tu cintura.

Ahora que si estás buscando un traje de baño completo pero con un toque sexy, existen piezas que podrían enamorarte, tal como el modelo que usó la novia de Luisito Comunica, en color negro y con una serie de aberturas hasta el ombligo.

Prepárate para disfrutar del sol, ya tienes varios ejemplos de los bikinis y trajes de baño que podrías utilizar, pero recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y segura para resaltar.

 

3 bikinis de Ary Tenorio ideales para el verano
3 bikinis de Ary Tenorio ideales para el verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3 bikinis de Ary Tenorio ideales para el verano