3-1. Taty Castellanos guía al Lazio a la remontada al Frosinone

3-1. Taty Castellanos guía al Lazio a la remontada al Frosinone
AGENCIAS / EL TIEMPO

La conexión formada por el argentino Taty Castellanos, autor de un gol y dos asistencias, y el danés Gustav Isaksen, que saltó al campo en el descanso en sustitución del brasileño Felipe Anderson, remontó la ventaja del Frosinone y dio la victoria al Lazio (3-1), apuntalada en los minutos finales con un gol del español Patric, en la decimoctava jornada de la Serie A.

El triunfo, el segundo seguido, apunta a una mejoría del cuadro de Maurizio Sarri aún lejos del objetivo europeo. Es octavo, a uno del Roma, sexto, que marca los puestos de competición continental.

Irrelevante la primera parte, sin acierto de nadie en las escasas oportunidades de los dos equipos, el choque del Olímpico de Roma se agitó a partir de la hora de partido. Fue por un penalti. Una mano del francés Matteo Guendouzi dentro del área que detectó el VAR. No falló el argentino Matias Soule que animó a los visitantes, en caída libre, con un empate y cuatro derrotas, tres de ellas seguidas, y cerca del descenso.

Pero dos goles en dos minutos dieron un volantazo al partido. En el 71, un cabezazo de Taty Castellanos -ex jugador del Girona- batió a Stefano Turati tras recibir un centro del danés Gustav Isaksen que hizo el segundo, un minuto después, asistido por el delantero argentino.

La inspiración del equipo romano se prolongó hasta el final. Castellanos volvió a aparecer para propiciar el tercero de su equipo, firmado por el español Patric.

Alargó su escalada el Lazio, a las puertas de un puesto europeo, y hundió al Frosinone; a seis puntos del descenso, que marca el Cagliari.

3-1. Taty Castellanos guía al Lazio a la remontada al Frosinone
3-1. Taty Castellanos guía al Lazio a la remontada al Frosinone 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      3-1. Taty Castellanos guía al Lazio a la remontada al Frosinone