2a Feria del Empleo se llevará a cabo en Piedras Negras

2a Feria del Empleo se llevará a cabo en Piedras Negras
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Este 24 de agosto se anuncia la Feria del Empleo en su segunda Edición,  según lo informó Lariza Montiel, coordinadora de la Región Norte  del Servicio Nacional de Empleo.
450 vacantes son las que estarán disponibles en esta feria y más 20 empresas de la localidad participando," estamos en los preparativos en coordinación con el municipio  de Piedras Negras, de quien recibimos el apoyo para la  logística de este importante evento y de la subsecretaria  y la secretaria del trabajo" agregó.

Entrada. Se publicará en redes sociales  los enlaces para el prerregistro y así poder tener un acceso más dinámico en la entrada al evento.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado  tendrá su módulo donde estará expidiendo las cartas de no antecedentes penales de forma gratuita, se recomienda en todo caso tener sus documentos actualizados y a la mano, incluso actualizar nuestro estatus en el Sistema de administración Tributaria.

Vacantes. Además, recomienda tener a la mano documentos de identificación, actas de nacimiento, pero también son importante los certificados de estudios para poder acreditar el nivel de educación que en algunos casos es requerido para ciertas vacantes disponibles.
Por último, agrega que para facilitar el proceso de los reclutadores, un expediente con nuestras solicitudes de empleo y datos generales es lo más recomendable para poder completar los trámites.

2a Feria del Empleo se llevará a cabo en Piedras Negras
2a Feria del Empleo se llevará a cabo en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      2a Feria del Empleo se llevará a cabo en Piedras Negras