288: No se dejen confundir por falsos mensajes

288: No se dejen confundir  por falsos mensajes
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Afirman que no se deben dejen llevar por rumores que circulan en las redes sociales

"El llamado que hago a los compañeros es que no se confundan y que no se dejen llevar por falsos mensajes de las redes sociales, estas son un arma de doble filo, pues así como informan también desinforman" fue lo que dijo el líder de la sección 288, Francisco Ríos Treviño en torno a los mensajes que circulan con no muy buenos augurios para la base trabajadora.

En estos se refiere que será despedida la mitad de la plantilla laboral además de que va a desaparecer el sindicato una vez que se concrete la llegada de los nuevos inversionistas como Argentem de Daniel Champman y Villacero de Julio Villarreal.

"Es una información mala, qué bueno que vengan nuevos inversionistas y si ellos traen su plan de trabajo que en su momento lleve un recorte, pues lo van a hacer y vamos a estar al pendiente nosotros como sindicato" dijo.

Referente a que dice el mensaje que ya no habrá sindicato, Ríos Treviño indicó que la representación existe legalmente y afirmó que el Sindicato Democrático es el titular del Contrato Colectivo de Trabajo "quien venga tendrá que trabajar con nosotros y con Ismael Leija Escalante ".

Reiteró al referir a los agremiados que no se dejen llevar por rumores y se está a la espera de un cambio en Monclova y que lleguen inversionistas, que lleguen con los Comités Locales y el Sindicato Democrático para negociar el plan de trabajo.

"Hay un grupito que se encarga de eso, de estar confundiendo y diciendo que el democrático no tiene validez, tenemos legalmente toda la papelería" expresó el líder.

288: No se dejen confundir  por falsos mensajes
288: No se dejen confundir por falsos mensajes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      288: No se dejen confundir por falsos mensajes