288: Aún sin información dura de reactivación en AHMSA

288: Aún sin información dura de reactivación en AHMSA
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El secretario general de la sección 288, dijo que ya se acerca el mes de diciembre y también con él la nostalgia. 

Hay indicios de que se avecina una pronta reactivación de AHMSA cómo las ordenanzas del juzgado Federal para la reactivación de la luz en las oficinas y la limpieza que lleva a cabo en el interior de la empresa, el municipio.

Francisco Ríos Treviño, secretario general de la sección 288, dijo que ya se acerca el mes de diciembre y también con él la nostalgia que se acentúa por esta etapa negra que viven los obreros y empleados.

"Qué bueno que hubiera una información que nos generara confianza y que nos permita seguir con la ilusión de que la empresa vuelva a reactivarse", dijo el líder.

Confirmó que hasta el momento no han tenido una información sobre la incursión de inversionistas y de haberla de inmediato se les comunicaría a los compañeros.

"También queremos ser cautos al dar una información y les hemos dicho que cuando tengamos la información real y contundente la daremos a conocer mientras no", destacó.

Recuerdo que en los últimos meses ha existido mucha incertidumbre y rumores y mentiras sobre los pagos sobre la reactivación de la empresa y aseguró que lo que se busca es no volver a caer en eso.

Detalló que existen indicios de que todo apunta a una reactivación, como por ejemplo el ordenamiento de un Juez Federal para que la Comisión Federal de Electricidad reinstale la energía y, por otro lado, también el ordenamiento del alcalde Mario Alberto Dávila Delgado para realizar limpieza al interior de ambas siderúrgicas.

288: Aún sin información dura de reactivación en AHMSA
288: Aún sin información dura de reactivación en AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      288: Aún sin información dura de reactivación en AHMSA