27 proyectos nuevos concretó Riquelme para la R. Centro

27 proyectos nuevos concretó Riquelme para la R. Centro
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Con 374 millones de dólares de nuevas inversiones en la región Centro crearon 13 mil empleos en la industria ferroviaria y automotriz.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme destacó en su informe 27 nuevos proyectos de inversión para la Región Centro con 374 millones de pesos en los rubros ferroviario y automotriz y creación de 13 mil empleos, durante los seis años de su gobierno.

En esta materia, por regiones se confirmaron los proyectos para la zona Centro en Monclova, Frontera y Castaños, con los ya mencionados que impulsarán la economía.

Datos. En la Región Sureste se confirmaron 137 proyectos por monto de 10 mil millones de dólares; en la Carbonífera, se concretaron 8 proyectos de inversión de 145 millones de dólares y creación de 3 ml 400 nuevos empleos.  En la Región Norte, 27 nuevos proyectos de inversión con 179 millones de dólares y que generaron más de 17 mil empleos; en tanto, en La Laguna, 450 millones de dólares llegaron con 50 proyectos. Destacó con ello, que Coahuila está más diversificada en desarrollo económico y las oportunidades llegan de manera más equilibrada a todas las regiones por el clima de seguridad y el talento de los coahuilenses y en este año concretaron inversiones por 13 mil millones de dólares por 249 proyectos de 21 países y están generando 117 mil nuevos empleos. Hasta octubre de 2023 se llegó a 872 mil 419 empleos asegurados.

27 proyectos nuevos concretó Riquelme para la R. Centro
27 proyectos nuevos concretó Riquelme para la R. Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      27 proyectos nuevos concretó Riquelme para la R. Centro