25 médicos especialistas recibirá IMSS de PN

25 médicos especialistas recibirá IMSS de PN
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Los médicos especialistas que recién graduaron de sus estudios en los hospitales donde se preparan para las distintas áreas de la medicina, a diferencia de las dos ediciones anteriores, en este año se volverá a retomar la modalidad presencial en la Ciudad de México, donde las distintas delegaciones instalan sus módulos, cabe hacer mención que a raíz de la pandemia fue en línea este reclutamiento. 

Se ofrecen. Roberto Baeza, secretario regional del sindicato del IMSS en Piedras Negras, especificó que en lo concerniente al Hospital de Zona número 11, están carentes de 21 médicos de distintas especialidades y para la clínica 79 se requiere de cinco galenos en la especialidad familiar, de lo cual esta unidad es su funcionalidad atender esta área.

Puestos. El líder sindical detalló que buscarán contratar en medicina interna, terapia intensiva, urgencias médico-quirúrgicas, traumatología y rehabilitación, por parte del IMSS se les ofrecerá una base definitiva y un ambiente de trabajo para desarrollar sus habilidades.

25 médicos especialistas recibirá IMSS de PN
25 médicos especialistas recibirá IMSS de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      25 médicos especialistas recibirá IMSS de PN