24 horas sin luz vecinos del paseo 1o de mayo

24 horas sin luz vecinos del paseo 1o de mayo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un ineficiente servicio es el que está brindando la Comisión Federal de Electricidad a los vecinos del paseo 1o de mayo en la colonia Praderas del Sur Primer sector, quienes perdieron la energía eléctrica desde el pasado jueves en punto de las 5 de la tarde y hasta ayer por la noche aún no les reanudaban la energía. 
Socorrito, vecina afectada indicó que, esta problemática ha perdurado por meses, en ocasiones pierden el servicio por 4 o 5 horas pero otras veces más de 24 horas,  volviéndose insoportable. 
Quejas. Los vecinos indicaron que la falla se debe a que presuntamente el transformador ya no funciona y se necesita inevitablemente otro aunque los trabajadores de Comisión solo van y les dan “mejoralitos” arreglándolo por unos días o semanas pero de nueva a cuenta vuelve a fallar. Esta situación ha llegado a dañar aparatos eléctricos e incluso a que la comida se les eche a perder por la falta de refrigeración. Es por eso que exigen públicamente un servicio digno por el que pagan cada bimestre. 

24 horas sin luz vecinos del paseo 1o de mayo
24 horas sin luz vecinos del paseo 1o de mayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      24 horas sin luz vecinos del paseo 1o de mayo