220 licenciados egresan de la Universidad Vizcaya

220 licenciados egresan  de la Universidad Vizcaya
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

 Los padres de familia se mostraron conmovidos ante los últimos pases de lista de los alumnos de diversas carreras.

La mañana de este sábado, más de 200 alumnos de la Universidad Vizcaya de las Américas, lograron culminar sus estudios, por lo que se llevó a cabo la ceremonia de graduación en el Teatro de la Ciudad, un gran evento en el que se contó con autoridades tanto educativas, como municipales y los graduados fueron acompañados por sus familiares. 

Esta institución educativa concluyó un ciclo escolar más, formando un total de 220 licenciados de la décima generación, de las 8 diferentes licenciaturas. Es importante recordar que estos jóvenes durante su formación profesional lograron superar diferentes obstáculos, uno de los más significativos y complicados, el confinamiento por la pandemia ante el COVID-19.  

Procesos. La directora de esta casa de estudios, María de los Ángeles, brindó unas palabras a los presentes en dicho evento, mencionando que este gran logro en la vida profesional de los jóvenes, es, sin duda, solo uno de los muchos obstáculos y pruebas que seguramente también lograran superar.

Logro. “La universidad y las escuelas en general es el primer desafío y el lugar de sus primeras interacciones sociales, fue también el lugar en donde comenzaron a tener sus primeras responsabilidades, pero, sobre todo, fue donde se convirtieron en quienes hoy son, todos unos profesionistas. Los alumnos llegaron a la universidad, convivieron, hicieron amistades y crecieron intelectualmente gracias al conocimiento adquirido en el aula, sin dejar de reconocer la gran labor de los maestros”, destacó la directora.
Recalcó que esto no hubiera sido posible sin el apoyo de padres de familia y seres queridos que brindan ese apoyo fundamental a los alumnos, siendo una de las piezas indispensables de estos logros.

Reconocimiento. En honor a todos los docentes que no pudieron estar presentes en la ceremonia por motivos laborales propios de esta institución, los alumnos brindaron un fuerte aplauso, en reconocimiento a las labores que estos realizan día con día, formando parte fundamental del proceso educativo de los jóvenes.

Asistencia. Los padres de familia se mostraron conmovidos ante los últimos pases de lista de los alumnos de diversas carreras y los jóvenes, mostraron gran entusiasmo ante por fin lograr culminar una de las etapas más importantes de sus vidas, que les permitirá forjar su futuro.   

 

 

220 licenciados egresan  de la Universidad Vizcaya
220 licenciados egresan de la Universidad Vizcaya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      220 licenciados egresan de la Universidad Vizcaya