'21K Monclova 2023' contó con una gran participación

'21K Monclova 2023'  contó con una gran participación
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

El edil mencionó que se sigue trabajando con el objetivo de generar una sociedad más sana

Tras la buena respuesta que el evento “21K Monclova 2023” tuvo, el alcalde, Mario Dávila Delgado, expuso que es muy importante seguir fomentando en la localidad loas buenos hábitos y costumbres, pues en este evento además de contar con una gran cantidad de jóvenes interesados en el deporte, también contó con la participación de niños, adultos mayores y personas con discapacidad, lo que definitivamente convirtió a este evento en una de las fiestas deportivas más grandes del estado.

La mañana de este domingo, alrededor de las 6 a. m. más de mil 600 personas estaban listas para iniciar el circuito establecido, pues, aunque algunos eran corredores profesionales, otros solo se unieron por apoyar al deporte e incluso, se contó con relevos de familias, empresas, instituciones educativas, hasta personal del DIF Monclova y algunos departamentos municipales.

Motivación. El edil mencionó que parte de esta gran respuesta fue gracias los incentivos que el municipio ofreció, pues se entregaron más de 250 mil pesos en premios, siendo los principales atractivos unas cuatrimotos, lo que generó un gran interés.

Participación. En la gran carrera de Monclova se puedo contar con participante proveniente de diversas entidades estatales, e incluso de otros estados y países, lo que dejó claro que, al ser la tercera edición de esta fiesta deportiva en la localidad, se ha generado una gran tradición, tanto que el municipio ya es reconocido a nivel nacional por este evento.

Logro. El edil mencionó que se sigue trabajando con el objetivo de generar una sociedad más sana, en mejor condición, tanto física como mental, por lo que felicito a los organizadores del evento, pues definitivamente lograron el propósito, incluso superaron las expectativas, ya que, año con año se va incrementando el número de inscripciones.

'21K Monclova 2023'  contó con una gran participación
'21K Monclova 2023' contó con una gran participación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      '21K Monclova 2023' contó con una gran participación