2023 llegó con cambios para los cargos de la Presidencia Municipal

2023 llegó con cambios para los cargos de la Presidencia Municipal
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

El alcalde destacó que el ingeniero García ya trabajaba anteriormente dentro de la presidencia municipal.

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, destacó normalmente al iniciar un nuevo año, dentro de las administraciones gubernamentales se dan cambios y en esta ocasión hay la posibilidad de que se dé un giro en una de los cargos más impotentes del ayuntamiento.

Aclaró que se habla de una de las direcciones y probablemente en los próximos días se estará informando el cambio de manera formal y oficial. Destacó que hasta el momento el departamento de Limpieza ha sido uno de los que ya han tenido novedades en su personal, pues se estableció un nuevo coordinador para los trabajos de dirección en el tema de boteo y contenedores.

imagen

Funciones. Manifestó que el nuevo encargado, Juan García, tendrá la tarea de dirigir todos los trabajos realizados. Al tener estos cambios, los directores anteriormente nombrados en estos departamentos se mantendrán en sus respectivos puestos sin ninguna novedad, pues la fusión de coordinador solo será apoyar y reforzar el trabajo que ellos ya realizan.

Novedades. El alcalde destacó que el ingeniero García ya trabajaba anteriormente dentro de la presidencia municipal, por lo que solo se le dio formalidad a su labor y se definió el puesto que ya estaba ocupando. Manifestó que además de este se esperan otros ajustes en puestos de materia administrativa.

 

2023 llegó con cambios para los cargos de la Presidencia Municipal
2023 llegó con cambios para los cargos de la Presidencia Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      2023 llegó con cambios para los cargos de la Presidencia Municipal