2 riñas en centros de diversión nocturna se registran en PN

2 riñas en centros de diversión nocturna se registran en PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Llevan por nombre Peggy y Primer Piso que se localizan en principales avenidas de la ciudad.

Dos riñas campales se registraron durante el fin de semana en al menos dos centros de diversión nocturna, en hechos completamente aislados, donde elementos de seguridad pública municipal jugar un papel importante en el hecho asegurar a las personas que se vieron implicadas, y que desde un principio iniciaron la gresca que afortunadamente no dejó personas lesionadas de consideración.

En un primer hecho, un grupo de jovencitos que se encontraban bajo los influjos del alcohol, protagonizaron una riña al exterior de una conocida discoteca que se localiza sobre Av. 16 de septiembre.

Proceso. Autoridades tomaron conocimiento en la discoteca denominada Peggy, donde al momento del cierre del centro de diversión nocturna, varios jovencitos, al salir, estaban empujando a otros, lo que creo la molestia evidente de quienes caminaban enfrente. Ante ello, fue que al salir comenzaron a agredirse mutuamente de manera verbal, para que después dos personas comenzaran a protagonizar una contienda a golpes; sin embargo, más jóvenes se involucraron hasta volverse una pelea campal. Elementos de Seguridad Pública Municipal, acudieron de manera inmediata hasta el sitio, luego de que los guardias de seguridad del inmueble se vieron rebasados; por ende fue que se llevó a cabo la detención de 2 sujetos que fueron puestos a disposición de un juez de barandilla; vale la pena señalar que el resto de los implicados lograron esparcirse al momento en que llego la autoridad para después tomar sus respectivos vehículos y retirarse sin problema alguno.

Primer piso. Por su parte, en el segundo caso, una mujer fue detenida en las instalaciones de un conocido centro de diversión nocturna ubicado sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño. Según la información que trascendió por parte de la autoridad, una jovencita habría sido quien comenzó la gresca al interior del inmueble denominado Primer Piso, pero fue rápidamente divisada por los guardias de seguridad. 

Normal. Autoridades municipales acudieron hasta el lugar para llevar a cabo la respectiva detención, y se le trasladó a las celdas dé seguridad pública municipal, donde se esperará que la mujer sea denunciada por parte de la afectada, y si se requiere su procesamiento ante el Ministerio Público se procederá de manera normal. Vale la pena señalar que el ayuntamiento, así como el cuerpo multidisciplinario de inspectores, verificara las respectivas sanciones con el inmueble, en caso de que así sea. Algo que es muy importante destacar, es que en las últimas ocasiones que se han presentado riñas al interior de centros de diversión nocturna, en muy pocas ocasiones se presenta algún tipo de clausura, ya que como se sabe con una anterioridad considerable, generalmente los inmuebles eran clausurados y se ponían a disposición del Ayuntamiento, para verificar si se hacían acreedores a una multa o bien a una clausura permanente.

2 riñas en centros de diversión nocturna se registran en PN
2 riñas en centros de diversión nocturna se registran en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      2 riñas en centros de diversión nocturna se registran en PN