2 personas reportadas como desaparecidas ya fueron ubicadas

2 personas reportadas como desaparecidas ya fueron ubicadas
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Se exhorta a toda la ciudadanía a tener mucha precaución, principalmente al momento de reportar a una persona desaparecida

La agencia local de búsqueda, adscrita a la Fiscalía General del Estado, logró ubicar al hombre que fue reportado como desaparecido en la ciudad de Nava, donde se confirmó que el estado de salud que presentaba era excelente.

El coordinador del área de personas desaparecidas, Marco Cuevas, fue quien confirmo que el hombre identificado como Nicolás Landa Alanís de 21 años, había salido de su domicilio desde el pasado 26 de mayo y desde entonces perdió toda comunicación con sus familiares.

PROCESO

De igual forma, se dio a conocer que se encontraba en el municipio de Morelos, donde había conseguido un trabajo temporal; sin embargo, no había dado aviso a sus allegados m, por ende fue que se dio el reporte de desaparición y comenzó la búsqueda.

Algo que es importante de señalar, es que aparentemente el hombre habría sido víctima de violencia familiar, ya que su mujer le habría propinado varios golpes; cosa que no se informó en la primera declaración ante el área de desaparecidos.

Será el área de atención temprana, quien brinde la respectiva atención al hombre en caso de que busque formalizar una denuncia en contra de su mujer.

HECHO AISLADO

Por otra parte, un menor con síndrome de Down, que acababa de ser reportado como desaparecido a través de las redes sociales, logró ser ubicado de manera inmediata.

El área de personas desaparecidas, realizó una búsqueda de manera intensa, y se confirmó que el menor había salido de su domicilio por su propia voluntad.

Luego de varios minutos que fuera reportado como desaparecidos, familiares lo localizará en la colonia Cumbres y retorno al domicilio de su abuelo.

De igual forma se confirmó que se encontraba en perfecto estado de salud, en ese sentido la alerta de búsqueda rápidamente concluyo.

También se exhorta a toda la ciudadanía a tener mucha precaución, principalmente al momento de reportar a una persona desaparecida en Redes Sociales y colocar su teléfono, ya que en ese sentido pudieran ser víctimas de una extorsión.

imagen

2 personas reportadas como desaparecidas ya fueron ubicadas
2 personas reportadas como desaparecidas ya fueron ubicadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      2 personas reportadas como desaparecidas ya fueron ubicadas