2 eventos imperdibles para fans de Los Simpson

2 eventos imperdibles para fans de Los Simpson
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La fiebre amarilla se apodera de la CDMX. Disfruta de 2 eventos dedicados a Los Simpson

Es hora de demostrar el gran fan que eres. En febrero se llevarán a cabo dos eventos especiales de la familia amarilla más querida de la televisión. Conoce en dónde se realizarán y qué ofrece cada uno de estos festivales Simpson.

La serie más longeva de la televisión no deja de sumar admiradores en todo el mundo y, sin duda en la Ciudad de México hay muchos de ellos, como muestra, hallada exhibición de las que vamos a hablarte en donde podrás adquirir artículos especiales y participar de actividades temáticas.

Déjate contagiar por la fiebre amarilla y conoce todos los detalles.

La Casa de los Simpson en la CDMX

Si tú y tu pareja son fans de Los Simpson este puede ser el mejor plan para celebrar el 14 de febrero pues entre las actividades habrá bodas temáticas. 

los-simpson-cartel.jpeg

El lugar contará con venta de artículos exclusivos, espacios representativos de la serie para que tomes fotos y las subas a tus redes sociales, y divertidos concursos como “Pégale a Juan Topo”, quién puede comer más rosquillas o responder preguntas sobre las 33 temporadas de la serie. 

Además habrá maratón de la serie para que revivas tus capítulos favoritos. 

Este evento se llevará a cabo el 25 y 26 de febrero a partir de las 12:00 del día en el Club de Leones ubicado en la calle Ures número 13, colonia Roma Sur, Cuauhtémoc, CDMX. 

Puedes comprar diversos accesos según la actividad que te interese, por ejemplo: 
Paquete Maggie para 1 persona. Incluye acceso general y 1 pin. Tiene un precio de 150 pesos. 

Paquete Homero para 1 persona. Incluye acceso general, playera conmemorativa y credencial de empleado en la planta nuclear. Tiene un precio de 400 pesos. 

Paquete boda para 2 personas. Incluye acceso general, argollas de fantasía y carta membretada de matrimonio. Tiene un precio de 448 pesos. 

Paquete Barney para 1 persona. Incluye acceso general, pin duff y taza conmemorativa.  Tiene un costo de 350 pesos. 

Puedes adquirir tus boletos en Klap

Festival Pequeño Springfield

Si estás ahorrando para el 14 de febrero o esperando a que llegue la quincena, esta es la opción, pues la entrada es totalmente gratuita. 

Crece tu colección de objetos de Los Simpson en este festival que además reunirá a actores de doblaje, tendrá concursos, spots para fotos y mucho más. 

dona-homero.jpg

En el Festival Pequeño Springfield se reunirán los verdaderos fans de la serie, pues más allá del bazar, se llevarán a cabo conferencias para conocer los procesos detrás de las voces de los personajes, por supuesto con invitados especiales como Humberto Vélez, la voz de Homero; Nancy Mackenzie, quien interpreta a Marge; Gabriel Chávez, la voz del Sr. Burns; y varios más. 

Y para demostrar que sabes todo de Los Simpson habrá diversas trivias. Aunque si tu estilo es más el de Homero, el lugar contará con cerveza Duff y comida temática, incluyendo rosquillas. 

Hasta puedes ir disfrazado de tu personaje favorito y participar en el concurso de Cosplay y pasarela. 

El Pequeño Springfield Fan Fest se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero a partir de las 11:00 am y, como ya mencionamos, es de acceso gratuito. 

La cita es en Salón Lux, ubicado en Calzada del Hueso número 380, Coapa, Girasoles III, Coyoacán, CDMX.

2 eventos imperdibles para fans de Los Simpson
2 eventos imperdibles para fans de Los Simpson 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      2 eventos imperdibles para fans de Los Simpson