2-2. Un autogol de Erlic evita la derrota del Sampdoria

2-2. Un autogol de Erlic evita la derrota del Sampdoria
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un autogol del croata Martin Erlic a doce minutos del final evitó el triunfo del Sassuolo en el Estadio Luigi Ferraris de Génova y una nueva derrota del Sampdoria (2-2) que, descendido desde hace varias jornadas, acabará la temporada como colista.

Por primera vez en su historia el conjunto de Dejan Stankovic terminará el curso en el último lugar. Matemáticamente ya no puede dar caza al Cremonese, penúltimo.

El Sampdoria y el Sassuolo abrieron la trigésima séptima jornada de la Serie A sin nada en juego. El arranque del duelo fue una locura y a los once minutos ya se habían marcado tres goles.

Abrió el marcador el cuadro genovés con un tanto de Manolo Gabbiadini en el 8, pero tres después el partido dio un giro. Empató en el 9 Domenico Berardi a pase de Emil Konradsen Ceide y el brasileño Matheus Henrique, de cabeza, puso por delante al Sassuolo, que afrontó el choque tras cuatro encuentros sin ganar.

Cuando el partido estaba abocado a una nueva derrota del Sampdoria, una acción desgraciada para los visitantes dio un punto al equipo de Stankovic. Fue un autogol de Martin Erlic cuando pretendía despejar un centro al área. 

2-2. Un autogol de Erlic evita la derrota del Sampdoria
2-2. Un autogol de Erlic evita la derrota del Sampdoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      2-2. Un autogol de Erlic evita la derrota del Sampdoria