2-1: Rayo Vallecano se impone a Real Valladolid en casa

2-1: Rayo Vallecano se impone a Real Valladolid en casa
AGENCIAS / EL TIEMPO

Rayo ganó 2-1 contra Valladolid durante el encuentro disputado este jueves en el Campo de Fútbol de Vallecas.

Rayo Vallecano quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Elche por un marcador de 4-0. Por su parte, Real Valladolid cayó derrotado por 5-2 en el último partido que disputó frente a Atlético de Madrid.

Con esta derrota el equipo vallisoletano se situó en decimosexta posición tras el final del partido, mientras que Rayo Vallecano en noveno.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el once vallecano, que estrenó su marcador a través de un tanto de Raúl De Tomas instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Otra vez marcó el conjunto local gracias a un gol de Sergio Camello en el minuto 80 que establecía el 2-0. Redujo diferencias el conjunto visitante con un tanto de Sergio León a los 84 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Rayo que entraron al partido fueron Sergio CamelloUnai LópezPathé CissPep Chavarria y Salvi Sánchez en sustitución de Raúl De TomasÓscar TrejoSanti ComesanaIsi Palazon y Álvaro García, mientras que los cambios de Valladolid fueron Ivan Fresneda CorralizaIván Sánchez AguayoSergio LeónKennedy y Roque Mesa, que entraron para suplir a Luis PérezGonzalo PlataKike PérezJavi Sánchez y Álvaro Aguado.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, Real Valladolid se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 35 puntos. Rayo Vallecano, por su parte, alcanzó el noveno lugar con 46 puntos.

La próxima jornada el equipo vallecano jugará fuera de casa ante Real Betis, mientras que Real Valladolid buscará el triunfo en su feudo ante Sevilla.

2-1: Rayo Vallecano se impone a Real Valladolid en casa
2-1: Rayo Vallecano se impone a Real Valladolid en casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      2-1: Rayo Vallecano se impone a Real Valladolid en casa