193 atenciones de salud se llevaron a migrantes

193 atenciones de salud se llevaron a migrantes
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 Durante la presente semana a las brigadas para migrantes en distintos albergues de la frontera, continuarán de manera normal, así lo dio a conocer Iván Alejandro Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria.
“A pesar de que nosotros hemos visto un incremento en el paso de migrantes, se está reflejando la dinámica de la migración en los albergues, donde hemos visto una pequeña disminución en comparación con las otras semanas”, informó el médico.

Consultas. En el albergue Ejército de Salvación se realizaron 193 acciones de salud, beneficiando a 21 migrantes con 12 consultas dentales, limpiezas bucales, entrega de cepillos de dientes; 20 tomas de signos vitales, 18 pruebas de VIH, Hepatitis C y de Sífilis. Además, se aplicaron 12 vacunas de toxoide tetánico y 11 de hepatitis B; y se hicieron 10 pruebas de paludismo, entre otras. 
También en Iglesia Bautista se realizaron 84 acciones de salud con una población beneficiada de 12 personas de las 22 alojadas; 7 consultas dentales, limpiezas y entrega de cepillo.

193 atenciones de salud se llevaron a migrantes
193 atenciones de salud se llevaron a migrantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      193 atenciones de salud se llevaron a migrantes