19 suicidios en lo que va del 2023; ¡Que está pasando!

19 suicidios en lo que va del 2023; ¡Que está pasando!
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se tiene una cifra alarmante de suicidios donde principalmente se busca que exista un apoyo para las personas que sufran de indicios.

El cuerpo del hombre que se suicidó al interior de unos parajes cercanos a la colonia Rubén Moreira y Maravillas de forma respectiva no ha logrado ser identificado por la autoridad, e inclusive tampoco han acudido personas a tratar de realizar lo propio.

El cadáver, como se sabe, no presentaba algún estado de descomposición, mucho menos de violencia, ya que claramente se observó como la víctima, cortó uno de los tirantes de la mochila que el cargaba para después amarrarla a una rama de un árbol, para técnicamente perder la vida de una manera instantánea.

Autoridad. Luego de que se llevarán a cabo las diligencias correspondientes por parte de la autoridad, así como el respectivo peritaje en el sitio, se confirmó que el cuerpo tenía menos de seis horas de haber perdido la vida, puesto que varias personas que utilizan dicho paraje como una travesía para conectar las mencionadas colonias, lo localizaron y rápidamente dieron parte a las autoridades que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
El coordinador de agentes del Ministerio Público, Ramón Rogelio Gómez, reconoció que se espera que, durante las próximas horas familiares, amigos o allegados, puedan acudir al sitio, con la finalidad de que se logre identificar el cadáver y se les pueda devolver, para que se le dé su cristiana sepultura.
Vale la pena señalar que en la actualidad existen 19 suicidios en el presente año, donde el promedio de suicidio de forma mensual es de 2.3, y se tiene en la cuenta que 15 personas son masculinos, los cuales se han quitado la vida, cuatro son femeninas y solamente una persona que correspondía a la comunidad LGBT de Piedras Negras es que no ha salido por la puerta falsa; en ese sentido se exhorta a la ciudadanía que principalmente acuda a los distintos centros de apoyo que son completamente gratuito, para evitar a toda costa el suicidio.
Recordaremos que se espera que la ayuda que se brinda por parte de las dependencias sea bien aprovechada por la autoridad.

 

19 suicidios en lo que va del 2023; ¡Que está pasando!
19 suicidios en lo que va del 2023; ¡Que está pasando! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      19 suicidios en lo que va del 2023; ¡Que está pasando!