18 kg de droga incautados y detienen a tres en cateo

18 kg de droga incautados y detienen a tres en cateo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Estarían implicados en secuestro y robo que se presentó en la ciudad el jueves pasado, la víctima una mujer.

Tras una orden de cateo expedida por un juez en un domicilio del sector Villa de Fuente, que pudiera está relacionada con la detención de dos personas, que robaron de manera violenta la camioneta de la propietaria del conocido Cortijo Emir Méndez, se logró asegurar una fuerte cantidad de droga.

La redada por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno se registró durante la noche del lunes, en el domicilio marcado con el número 101 de la calle Allende y concluyó el operativo cerca de las 23:30 horas.

Aseguramiento. En el lugar se lograron asegurar un aproximado a los 18 kilos de hierba seca y verde, con las características propias de la marihuana, además de la detención de al menos tres personas; dos masculinos y una mujer.
Dichas personas pudieran estar relacionadas con el hecho delictivo que se registró el pasado jueves por la noche, donde la propietaria del Cortijo Emir Méndez identificada como Rosalinda ‘N’, fue privada de la libertad y despojada de su camioneta junto a su hija de una forma violenta.

Prisión. Arturo ‘N’ y Martín ‘N’ en su audiencia inicial fueron vinculados a proceso, luego de qué el juez encontrara pruebas contundentes en su contra para poder llevar a cabo la acción penal, los dos sujetos aparentemente estuvieron implicados en el robo con violencia y la privación de la libertad a la propietaria del Cortijo Emir Méndez y ya están dentro del penal. Como medida cautelar se brindó la prisión preventiva a los imputados, en un tiempo de dos meses se tendrá el cierre de plazo de investigación, y continuará el caso.
Algo que destacar es que la carpeta de investigación no ha concluido, ya que podría haber aún más personas implicadas en los hechos por lo que se busca esclarecer de manera contundente la situación. Las investigaciones van muy avanzadas por lo que seguramente en las próximas horas la Fiscalía tendrá nuevos resultados en torno al caso. 

18 kg de droga incautados y detienen a tres en cateo
18 kg de droga incautados y detienen a tres en cateo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      18 kg de droga incautados y detienen a tres en cateo