18 años en CESAME para homicida de pastor
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras NegrasAún y cuando el hombre que el pasado 2020 asesinó a un pastor evangélico en la colonia Tierra y Esperanza, fuera catalogado como inimputable, se le dictó una pena que deberá cumplir en el CESAME.
El sentenciado de nombre Hiram, pasará un lapso de 18 años internado en el centro de salud mental, localizado en la ciudad de Saltillo Coahuila, donde al ser rehabilitado, tendría que cubrir la reparación del daño en una cantidad iliquida.
Detalles. La información se dio a conocer por parte del coordinador de agentes del ministerio público, Juan Carlos Rivas, quien informó que ante esta situación el caso ya habría quedado concluido.
Recordaremos que los hechos se registraron el pasado 9 de noviembre de 2020, cuando el ahora sentenciado agredió a garrotazos al pastor evangélico de nombre Crescencio de 76 años, cuando lo agredió porque le dijo que el mundo se iba acabar.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema